Portada Cosmética Natural

Korres, un descubrimiento

9


Hace tiempo que leía cosas maravillosas sobre una tienda de Barcelona llamada Korres.

Y una, que no puede estar quieta, pues se puso a bucear por internet hasta que encontró algo de información.

Se trata de una compañía griega, fundada por un médico alemán en Atenas que se basa en utilizar productos naturales a buen precio y con eficacia probada.

A la espera de que abran su tienda en Madrid, tenemos la suerte de poder comprar en su tienda online (por cierto un poco difícil de utilizar…).

korres_solar

Yo he tenido la suerte de probar dos productos:

* Crema solar con SPF 50 de Yogur:
Es ideal para pieles blancas y sensibles y resiste al agua y al sudor.
Sólo he podido utilizarla un día (cuando nuestro querido sol nos engañó y parecía que llegaba el verano….) y me ha gustado mucho. Es apta para toda la familia.

* Crema solar con SPF 30 de Sandía:
Esta me ha gustado más todavía. Sobre todo por el olor… huele a gominola de sandía, una delicia.

Las dos se aplican con facilidad y no contienen ingredientes extraños (cosa que ya sabéis que me tiene un poquito preocupada últimamente).
Protegen bastante pero no son de las que te dejan la piel blanca.

Tienen productos tan apetecibles como cremas solares de naranja dulce, de coco y nuez, girasol, vid roja…
Suero de rosa salvaje, gel de té blanco, o manteca de guayaba.

Sólo falta que abran en Madrid y que la tienda online sea un poco más sencilla…

9 COMENTARIOS

  1. Hola! Yo hace tiempo que descubrí esta marca. En Bilbao lo venden en el Corte Inglés. Yo tengo la mascarilla de Rosa y utilicé también la hidratante corporal de Yogur. La mascarilla me encanta, la hidratante estaba bien, aunque soy un poco rara para los olores y me parecía q olía demasiado, así que no he repetido.

  2. no sé si os habreis fijado pero ya tiene tienda en madrid en la C/ fuencarral…. asiq me pasaré a echar un vistazo pq me has dejado con ganas de probar la crema solar de sandía..!

  3. Yo he probado una crema para ojos que se llama olive&rye y me encantó porque además ilumina bastante ese área. Y también fue un descubrimiento la base de maquillaje wild rose long lasting foundation. Es genial y me encantaría volver a comprar korres pero en alguna tienda. Cuando vaya a Madrid iré a fuencarral seguro.

  4. muy interesante este descubrimiento, me acabo de pedir el stick de sandia con proteccion 30, el aftersun de yogur y el exfoliante corporal de limón. A ver cuando me llegue ya os comentaré que tal me han ido. Tienen muy buena pinta y con la garantía que es cosmética natural ^_^

  5. He comprado por la pagina web korres.es algunos productos que me llamaron la atencion: el exfoliante capilar que va de maravilla! lo compré porque tengo soriasis y me lo recomndo un fermaceutico que le consulté antes de comprarlo y la espuma limpiadora de materia herba que es linea organica que tiene korres certificada por ecocert y me quede encantada tambien!

Deja un comentario: