La Chinata, cosmética española

La Chinata es una empresa de Cáceres fundada en 1932, que se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad, y que un día se dio cuenta de las poderosas propiedades del aceite en el ámbito de la cosmética y decidió lanzar en sus tiendas (además de sus productos gastronómicos) una linea entera de cuidados corporales y faciales cuya calidad es excelente.

La Chinata - Cosmética

La Chinata nos ofrece consejos para exfoliar e hidratar la piel, sobre todo para preparar la piel de cara al verano.

Lo primero es eliminar las células muertas acumuladas durante el invierno, debido a la falta de luz.

Para ello La Chinata nos propone su Gel Exfoliante, elaborado a partir de aceite de oliva virgen extra, con extractos de hueso de oliva triturados.
Además le han incorporado sales minerales de aguas termales, que actúan directamente sobre la piel y que promete resultados desde la primera aplicación.

Para potenciar la acción de este gel, tienen la esponja exfoliante hecha con huesos de aceitunas, que deja la piel renovada.
Y después de exfoliar, toca hidratar con la crema hidratante con aceite de oliva virgen extra que protege la piel, restablece la humedad y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor
regeneración y, por lo tanto, una mayor firmeza.

Cremas La Chinata

Después, por la noche podemos aplicar la Crema Hidronutritiva Facial 24 Horas, por supuesto elaborada también con su aceite de oliva virgen extra y aguas termales.

Me parece una buena propuesta. Estoy deseando probar las cremas de una firma de la que llevo años oyendo maravillas.

¿Vosotros conocéis La Chinata?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>