La limpiadora de Eve Lom

Hace más de 4 años que os cuento los productos que descubro, me gustan, me encantan…y también los me desilusionan e incluso alguno que me horroriza… pero hacía tiempo que no probaba un producto icónico de esos que llevas años deseando probar y que una vez que lo has hecho, sabes que se quedará contigo para siempre…

Y el otro día, tras volver del Beauty Bloggers Date by S Moda, me esperaba en casa, una gran sorpresa: la bolsita de Eve Lom. A pesar del cansancio, eran tan grandes las ganas de probar la limpiadora que os confieso casi rompo la bolsa con las prisas…
Ni un minuto tardé en distraer a los niños para encerrarme a probarla como-dios-manda.
EVE LOM Cleanser Limpiadora Precio, fotos, donde comprar

Supongo que habréis oído (o leído) mucho sobre este producto. Son muchas las actrices, cantantes y celebrities que aseguran no encontrar algo mejor para desmaquillarse y la revista Vogue la describió como “la mejor limpiadora del mundo” en 1986… y creo que en 2014 yo podría afirmar lo mismo…

Os cuento. Se trata de una especie de aceite solido que al entrar en contacto con la piel se funde.
Lleva aceites de manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao y sirve para limpiar, tonificar, exfoliar e hidratar el rostro.

¿CÓMO SE APLICA?

Los productos icónicos suelen tener todo un ritual para utilizarlos (no os asustéis que este es bastante fácil de hacer y además hay posibilidad de “atajo” si no tenéis tiempo…)

1.- Aplicas el producto sobre la piel haciendo pequeños círculos. Personalmente me gusta calentarlo con las yemas de los dedos antes.

2.- Junto a la limpiadora viene un gasa de esas que se utilizan en los centros de belleza, que empapas con agua caliente y la dejas sobre el rostro 5 segundos.

3.- Después retiras el producto con la ayuda de la gasa.

Se puede repetir cuantas veces se quiera (yo lo hice dos veces y descubrí que en la primera la piel estaba totalmente limpia así que no era necesario repetir…).

4.- Finalizas empapando la gasa con agua fría y dejándola sobre el rostro 5 segundos para cerrar los poros.

Por supuesto si tienes prisa un día se puede aplicar el producto, y retirar con un paño, algodón o toallita húmeda y listo.

EVE LOM LIMPIADORA

¿RESULTADO?
Piel perfecta, lisa, una maravilla…. sin sensación de tirantez de ningún tipo. La piel no pedía ningún otro producto.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADA?
Está recomendada para todo tipo de piel y cualquier edad.

¿CUAL ES SU PRECIO?
La tienen en tres tamaños:

* Eve Lom cleanser 50 ml: 51,50euros

* Eve Lom cleanser 100 ml: 77,50 euros

* Eve Lom cleanser 200 ml: 124 euros

¿DÓNDE SE VENDE?
Online en www.cuidoo.com

Madrid: Nadia Velázquez, Le Secret du Marais…

Barcelona:  Le Salon

Valencia: Boix Cosmetics

Asturias: De La Uz

MI OPINIÓN
Absolutamente fascinada con este producto. Llevo muchos, muchísimos años escuchando hablar de ella a mujeres con una piel perfecta y tenía muchas, muchísimas ganas. Pues ha superado mis expectativas. Es una verdadera maravilla, os lo aseguro.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>