Portada MAQUILLAJE

Mi opinión sobre Lancôme Grandiose Mascara

Hace algunos meses os anuncié el lanzamiento de la última (y novedosa) máscara de pestañas de Lancôme: Grandiose Máscara

El otro día en la bolsita que nos dieron tras la fiesta de ELLE, estaba incluida así que tardé menos de 24 horas en probarla.

Como os dije en su día, incorpora un cepillo bastante distinto a lo que estamos acostumbradas y que prometía facilitar la aplicación.

Lancôme Grandiose Mascara Opinion Precio
Aunque reconozco que el primer día no me pareció buena idea abandonar el formato de cepillo tradicional, después de varios días, he logrado que me parezca muy cómodo.

Pero lo que realmente me ha impresionado es el efecto de la máscara sobre las pestañas: quedan curvadas (y dura todo el día que es lo verdaderamente difícil…), muy largas y con volumen.

No es una fórmula efecto pestañas postizas como lo son otras de Lancôme, pero sí deja bastante volumen y además dan un efecto de pestañas peinadas muy bonito.

Lancôme Grandiose Mascara Opinion Precio

Os diré también que me ha costado bastante desmaquillar las pestañas, comparado con otras máscaras, lo que quiere decir que duran bastantes (y  lo que me recuerda que tengo que ir a comprar desmaquillador de ojos bifásico…).

Tiene un precio aproximado de 27 euros.

5 COMENTARIOS

  1. Otra ventaja más es que trae un poquito más de cantidad que las demás máscaras de pestañas.

  2. Es una marca que me ha gustado mucho siempre. Siempre que he usado alguna, el resultado ha sido fantástico

Deja un comentario: