Champú Crème Moelle de Bambou

Si algo me apasiona es probar productos a ciegas.

No siempre puedes hacerlo, pero hay algunos productos como el champú con los que el juego es bastante divertido.

Os confesaré que en este caso las prisas y carreras matutinas para preparar mochilas, uniformes y salir pitando hacia uno de los cursos que imparto esta semana, han sido los culpables de hacerlo de esta forma, pero aún así, me divierte… y mucho.

No tenía apenas tiempo de lavarme el pelo, así que imaginaros el tiempo disponible para leer la nota de prensa o tan siquiera el modo de empleo de un nuevo champú, y por ello, puedo decir que lo he probado completamente a ciegas.

Me ha llamado la atención el olor. Un olor especial y muy agradable.

Pero a medida que he ido aplicándolo me ha entrado la duda… ¿esto era un champú? ¿o con las prisas he cogido una mascarilla?

Textura más densa, más hidratante y parecía que el pelo no te pedía nada más para estar perfecto. Qué extraño… Tras varias comprobaciones, he asumido que se trataba de algún producto especial.

¿El resultado?

Un pelo brillante, suelto pero muy hidratado y nutrido. Fantástico.

Después, de vuelta a casa, he buscado la información sobre este producto y resulta ser el champú Crème Moelle de Bambou de Leonor Greyl… otro producto de Leonor Greyl sin el que no voy a poder vivir, lo presiento.

Champu Creme Bambou - Leonor Greyl

Dicen que está formulado para cabellos secos, gruesos, rizados y largos (menos lo de “rizado” lo tengo todo… puede que por eso me haya dejado tan bien el pelo…).

Entre los activos que incorpora está el extracto de Bambú (fácil de imaginar por el nombre) y responsable de ese olor que me gusta tanto (utilizo savias de Bambú para la cara y una crema de manos de Dulkamara que huelen parecido y me encanta…).

Además, proteínas de seda, de trigo, aceite de semilla de zanahoria, y vitaminas A y E.

Champu Creme Bambou - Leonor Greyl

Todo ello proporciona un pelo brillante, sin encrespamiento, hidratado y suave.

Dice la nota de prensa que es como si fuera un champú con acondicionador. No estoy de acuerdo, a mi me ha resultado como aplicar champú, acondicionador y mascarilla.

Ideal para quienes queráis aplicar un único producto, porque aunque no es un 2 en 1, actúa como tal.

Su precio es de 31,20 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>