Les Beiges de Chanel: el acabado perfecto

Nada más empezar 2013, y con el último trozo de roscón de reyes aún en la boca, se confirmaban los rumores de que Gisele Bündchen sería la nueva imagen de Chanel Beauty.

Polvos Les Beige de Chanel

Las primeras imágenes mostraban a una Gisele con un rostro impoluto, luminoso, claro y anunciándonos la llegada de Les Beiges de Chanel.

Polvos Les Beige de Chanel

Y descubríamos así un producto especial que puede ayudarnos a lograr ese efecto buena cara que todas perseguimos y que Chanel nos trae con toda la ligereza, suavidad y luminosidad que soñamos.

Se trata de unos polvos que dan el acabado perfecto al maquillaje. No aportan un color exagerado pero el suficiente para que tengamos buen aspecto y ese toque de luz tan deseado como difícil de conseguir.



Polvos Les Beige de Chanel

Se presentan en 6 tonos para que dependiendo de tu piel y la intensidad que busques des con tu acabado perfecto.

¿Lo mejor?

Para mi lo mejor es además del acabad natural y ligero, la suavidad que deja en la piel.

Son finos, y capaces de proteger a la piel de las agresiones externas y los rayos solares (contienen un SPF 15 PA ++), con lo que además de iluminar y dejar la piel perfecta, la cuidan y protegen.

Su fórmula contiene células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca y hace que los polvos se fundan con la piel y le proporcionen una calma increíble.

Polvos Les Beige de Chanel

Aunque incorporan una brocha pequeña, el complemento ideal es la brocha kabuki en un precioso y delicado color blanco que junto con los polvos he tenido ocasión de probar.

 

Polvos Les Beige de Chanel

 

 

Y deciros que Les Beiges de Chanel optan a uno de los II Premios de Belleza Mujer Hoy y merecen ganarlo, así que como miembro del jurado tienen mi voto asegurado.

¿Los habéis probado?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>