Portada Cuerpo Celulitis

Un cuerpo 10 con Lierac (Concurso)


Este año me he propuesto que entre todas nos ayudemos a llegar estupendas al verano, y hoy os traigo una sorpresa para conseguirlo.

LIERAC body Slim Serum triple action sensorielle Cremas Anticeluliticos Opinion

Si hace unos días hablábamos de cómo Lierac podía ayudarnos a mantener la piel del rostro radiante con su linea Hydragenist, hoy os traigo un concurso en el que podréis conseguir productos para cuidar el cuerpo.

Tres de vosotras podréis conseguir un lote compuesto por productos que nos ayudarán a estar estupendas durante todo el verano.

* GOMMAGE SENSORIEL Exfoliante Corporal (23,50 euros – 175 ml)

* BODY-SLIM SÉRUM-GEL Superactivado Acción Intensiva (40,50 euros – 100 ml)

* BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN Concentrado Anti-celulítico Alisador (45,00 euros – 200 ml)

* EAU SENSORIEL AUX 3 FLEURS D’AGRUMES Agua Corporal Cítrica Hidratación 24H (35,00 euros –  100 ml).

Veamos uno a uno los productos y luego os cuento cómo participar:

GOMMAGE SENSORIEL

LIERAC body Slim Serum triple action sensorielle Cremas Anticeluliticos Opinion

Uno de los mejores productos que podéis probar si os gusta convertir la exfoliación en una experiencia sensorial.

Tiene una textura mitad gel, mitad aceite que al contacto con la piel se transforma en una delicada leche hidratante.

Contiene una alta concentración (27%) en cristales de azúcar, partículas de vainilla y hueso de albaricoque.

BODY-SLIM SÉRUM-GEL Superactivado Acción Intensiva

LIERAC body Slim Serum triple action sensorielle Cremas Anticeluliticos Opinion

Un producto muy, pero que muy interesante.

Se trata de una cura anti-celulítica express, que desencadena y acelera el proceso de lipolisis, y tiene un efecto shock, que actúa en 7 días.

Gracias a un extracto de jengibre potenciador de cafeína (4%) que actúa en sinergia con la cafeína activa (10%), consigue dar el “pistoletazo de salida” para acabar con la celulitis.

BODY-SLIM TRIPLE ACCIÓN, CONCENTRADO ANTI-CELULÍTICO ALISADOR

LIERAC body Slim Serum triple action sensorielle Cremas Anticeluliticos Opinion

Después de utilizar el serum durante 7 días, podemos pasar a utilizar este tratamiento anti-celulítico  triple acción (antiacolchados, anti-flacidez y anti-agua).

Tiene una fórmula fresca y que se funde muy bien con la piel, y que promete alisar los acolchados, reafirmar la piel y eliminar el exceso de agua.

EAU SENSORIEL AUX 3 FLEURS D’AGRUMES

LIERAC body Slim Serum triple action sensorielle Cremas Anticeluliticos Opinion

Se trata de una agua corporal perfumada que tonifica e hidrata durante 24 horas.

Se puede utilizar por las mañanas como una forma de refrescarte y tonificarte, pero también es ideal para las que tienen piel sensible y no quieren utilizar tratamientos con alcohol.

LIERAC body Slim Serum triple action sensorielle Cremas Anticeluliticos

Personalmente lo que más me gusta es que auna en un solo producto tratamiento y experiencia sensorial

Las 3 flores cítricas a las que debe su nombre son la de pomelo, mandarina y naranjo (y además incorpora extracto de maíz por sus propiedades hidratantes).

El concurso está cerrado.

Puedes consultar las ganadoras aquí.

745 COMENTARIOS

  1. Me encantaria probarlo porque siempre he oído hablar muy bien de esta marca….y los necesito para rematar la operación bikini!!! Graciasss

  2. Me vendrían genial para la operación bikini y además este año me he propuesto probar productos nuevos! :)

  3. participo, me encantaría probarlos ,nunca he tenido productos Lierac que mejor ocasion muchas gracias por el sorteo

  4. Como cada año por estas fechas, estaba a la búsqueda de un anticelulítico o similar, así que este concurso me viene de perlas. Además, no he probado nada de Lierac corporal, así que ya toca…:) Gracias por tus sorteos.

  5. Me encantaría probar este lote tan magnífico.Me gusta mucho la marca Lierac,he probado sus cremas y serum faciales pero las cremas corporales no y me vendría genial porque con la menopausia me ha aparecido celulitis que me gustaría que desapareciera y estos productos me pueden ayudar.Gracias,en Fb soy M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros

  6. Me gustaría probar productos de Lierac, ya que nunca los probé. Me han hablado muy bien de esta marca. También quiero ganar este lote para poder mostrar mi experiencia con esta marca en mi blogspot y YouTube., hablar sobre ella.
    Facebook: Nádia Jussara Góis Alves
    YouTube: Nadia_shawty // Nadia Jussara Góis Alves
    Instagram: nadia_shawty
    Twitter: nadia_shawty.

  7. Me encantaría probar todos estos productos de Lierac. He tenido el placer de probar alguna crema y me ha encantado!!!!

  8. ME GUSTARIA PROBAR LOS PRODUCTOS LIERAC PORQUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLOS Y ME VENDRIAN MUY BIEN PARA ESTE VERANITO

  9. Soy una chica deportista, realizo rutas senderistas y me picó una araña produciéndome una erupción en la pierna por el veneno, me operaron en Marzo y a día de hoy sigo cicatrizando por eso mis piernas no estan como otros veranos y necesito este set con urgencia. Gracias por el sorteo

  10. Me encantaría disfrutar de este fantástico kit de productos Lierac. He probado las cremas faciales y son maravillosas. Gracias Susana y gracias Lierac por esta oportunidad

  11. Me gustaría probar esto productos, sería un lujazo poder hacerlo gratis, gracias por estas oportunidad

  12. Me gustan mucho los productos de Lierac, tanto para rostro como para cuerpo. Estaría encantada de recibir este lote y poder seguir usándolos!

  13. Me encantan los productos de Lierac pero todavía no he probado la gama de cuerpo y, qué mejor forma de probarlos que esta?. Gracias!

  14. tienen una pintaca brutal todos los productos!!! supermotivada para probarlos, ponerlos a prueba y recomendarlos!!!

  15. Nunca he probado ningún producto de la marca Lierac y pienso que este es el momento perfecto!

  16. Porque el lote es de lo más completo para hacer frente a la celulitis luchando en todos sus frentes. Una gran oportunidad para no tener excusas y terminar de ponernos a punto para el verano.
    Mil gracias por este sorteo.

  17. Me encantaría probar estos productos para mejorar el aspecto de la piel de mi cuerpo, ya que, a 28 días de haber tenido a mi segundo bebé, mi piel ha sufrido los estragos, llena de flacidez, estrías, pero eso sí, con muchas ganas de mejorar mi aspecto y que verme tan bien por fuera como me siento por dentro :D

  18. Me gustaria probar los productos de Lierac,no lo conozco mucho.El sorteo es fantastico ya que te da la oportunidad de conocer los productos.Gracias!

  19. Me gustaría probar esta marca, porque no he probado ninguno de sus productos pero si he leído muy buenas opiniones

  20. Me encantaría probar esta linea de productos ya que le doy mucha importancia a la hidratación de mi piel.

  21. Porque me vendría fenomenal para lucir piernas sin complejos este veranito, menuda pinta tiene!!! Gracias!

  22. Ayayayay!!!! Nada más leer Lierac y concurso en el título del post me he emocionado! Parece que estos días un poco nublados nos dan una tregua para rematar la operación bikini, pero a partir del jueves dicen que vuelve el sol y habrá que empezar a lucir cuerpazo! :D

  23. No conozco estos productos y me encantaría probarlos. Si los recomiendas con tanta insistencia, por algo será :)
    Gracias

  24. Ilusion es la palabra de dias de sol,de tardes de playa de buenas conversaciones de risas de sentirme bien y de que està linea cumpla las espectativas y me ayuden a sentirme mejor y a cuidarme seria un gran regalo para la linea de partida de lo que seguro serà un gran verano

  25. Me gustaria probarlo para hacer mi primera operacion bikini de mi vida, tiene buena pinta

  26. Es un lote estupendo, ¿A quién no le gustaría probarlo? Además de que me hace muchísima falta y según he oído esa una marca muy buena ¡Ojalá y tenga suerte! Podrá disfrutar así de una buena marca. Gracias.

  27. Me gustaría probar estos productos ya que no los conozco y me encanta probar productos nuevos. Me gusta cuidarme y me vendrían genial ahora que se acerca el verano. Esta marca tiene una pinta estupenda !!!

  28. No las he probado pero tiene muy buena pinta!!! ;) y de cara al verano viene que ni pintado!!!!!!!!!

1 13 14 15

Deja un comentario: