Liquid Glow de Biotherm

Hay que reconocer que el tema de los aceites faciales empezó con mal pie, al menos en España.

Lo que se llamaba “aceite seco”, no siempre lo era y además, se trataba de productos densos que parecían indicados únicamente para la sequedad de algunas pieles maduras.

Sin embargo, es de agradecer que empresas como Biotherm, siguieran apostando por texturas tan agradables y versátiles como el aceite, y sus investigaciones nos permitan tener hoy un aceite facial, sin las incomodidades a las que estábamos acostumbradas.

Y así entramos en 2015 con un producto que mejora todo lo anterior: Liquid Glow de Biotherm.Liquid Glow de Biotherm Aceite facial seco Precio, información, opinión

Liquid Glow es un aceite seco (pero seco de verdad) que aporta una luminosidad y energía a la piel como pocos productos lo habían logrado hasta ahora.

skin best liquid glow aceite

Pertenece a la gama de Skin Best (como sabéis una de mis favoritas) pero con un poder antioxidante aún mayor (dicen que hasta 20 veces mayor a la del serum) gracias a su alta concentración en astaxantina.

Liquid Glow de Biotherm Aceite facial seco Precio, información, opinión

La astaxantina es un extracto de algas y uno de los antioxidantes más poderosos y eficaces, y es 100 veces más potente que la vitamina E y 10 veces más eficaz que el caroteno. Además contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que no hace falta que os cuente las maravillosas propiedades que tienen.

Combate el estrés oxidativo de los UVA, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación provocada por los UVB.

Liquid Glow de Biotherm Aceite facial seco Precio, información, opinión

He tenido ocasión de probarlo en exclusiva durante el mes de diciembre y os puedo asegurar que los resultados son inmediatos.

Además de ser verdad lo de “aceite seco”, Liquid Glow deja un tacto aterciopelado y una luminosidad en la piel espectacular.

Ya os conté que una de las tendencias del 2015 es el maquillaje no-makeup pero que se aplica sobre pieles muy luminosas y tratadas para que emanen energía y luz. Pues este producto es ideal para conseguir ese efecto.

Es apto para todas las pieles, incluso las más jóvenes, y proporciona un efecto “glow” gracias a su altísimo poder antioxidante.

Liquid Glow de Biotherm

Tiene varias formas de aplicación.

Puedes mezclarlo con tu crema de día o de noche, o aplicar dos, tres o cuatro gotas según el efecto que queramos conseguir. Pero creo que merece la pena dedicar un post a las formas de aplicarlo y a contaros algunos trucos que he probado.

El precio de Liquid Glow tiene un precio de 49 euros (30 ml.)

 

 

Marcas belleza

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>