Sube el volumen.... de tu pelo

En los últimos años hay marcas que, no solo me han enamorado sino que han sido, además, la causa de muchos mensajes que me agradecían habérselas descubierto.

Pasó con Kiehl´s, allá por 2010, cuando descubrimos productos que funcionaban y muchas me confesasteis haberos hecho adictas. Hace un par de años comenzó a pasar lo mismo con Living Proof.

Susana Garcia Beautyblog Pelo

Con el reclamo de Jennifer Aniston como co-propietaria de la marca, comencé a probar productos con cierto escepticismo para pasar a descubrir productos que, no sólo cumplían lo que prometían, si no que me daban incluso más.

Anti-encrespamiento, volumen, restauración… nutrición, hidratación, limpieza… no puedo resumiros todas las ventajas que he encontrado en muchos de sus productos.

Hoy os hablo de uno de los mejores y que ocupa ya un puesto entre mis favoritos: DRY VOLUME BLAST, que por su nombre ya debéis imaginar para qué es ;)

DRY BLAST VOLUME LIVING PROOF

Se trata de dar textura, volumen y cuerpo al pelo y sin dejarlo pegajoso ni rígido.

Se aplica en seco, de la raíz a las puntas y, como todos los productos de Living Proof, no lleva siliconas, aceites, sulfatos o parabenos.

¿Qué conseguimos? Pelo más texturizado, con volumen que no desaparece a las pocas horas, y sobre todo que no ensucia el pelo. Yo, estoy totalmente enamorada, y no debo de ser la única porque no hace más que recibir premios ;)

premios living proof

Tiene un precio de 29 euros y se puede comprar en la web de Living Proof.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>