Portada pelo Coloración

Color me French o cómo conseguir un look parisino


París.

A estas alturas poco tengo que contaros de lo que me fascina París.

Elegancia, historia, arte, inspiradora, chic, glamour… pocos lugares son capaces de aunar tantas cosas como la ciudad de la luz.

Pero en el ámbito de la belleza, hay algo mágico que hace que “look parisino” sea una de las búsquedas en Google que se repiten año tras año.

Look Parisino - Look francés - Mechas

Parisian Nudes

Inspirados precisamente en este estilo chic y bohemio de las mujeres parisinas que respiran glamour por los cuatro costados, L´Oreal Professionnel lanza Color Me French, un estilo de coloración que se basa en la elegancia y autenticidad del look parisino.Belleza inspiración París

Pero ¿qué tiene de especial ese look parisino? ¿qué tienen las mujeres de la capital francesa que tanto nos fascina?

Además del peinado (flequillo, cortes de pelo con estilo, ese look despeinado pero que queda de maravilla) tenemos que fijarnos en el color.

 

Look Parisino - Look francés - Mechas

Parisian Nudes

Tonos nude, multidimensional, colores naturales con reflejos en medios y puntas…

Pues eso nos propone L´Oreal Professionnel con Color Me french, un estilo de coloración que ya he podido probar y que deja un look natural basado por ejemplo en raíces más oscuras y reflejos que contornean el rostro.

¿Cómo lo consigue?

Por un lado con una variedad de tonos que parece casi imposible no dar con el tuyo propio y por otro con sus coloraciones estrella: Inoa (el tinte que hizo que mi pelo reviviera después de descubrirla hace años), Majirel (mi favorito), y DIA Richesse y DIA Light.

Look Parisino - Look francés - Mechas

Yo lo he probado en el salón The Beauty Boutique, en Velázquez 76 (Madrid) pero en cualquier salón que trabaje con L´Oreal Professionnel podéis encontrarlo.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario: