Portada Otros Espacios y tiendas

A The Beauty Blog le gusta esto…


Me encantan las empresas que apuestan por cosas nuevas sin miedo a equivocarse.
Me encantan las empresas que son capaces de adaptarse a lo nuevo, y que sus directivos no se aferren a lo “conocido” por miedo a no saber manejar lo “desconocido”.

Después de trabajar muchos años en enormes multinacionales como Teléfonica y Hewlett Packard, he podido comparar lo que son empresas “chapadas a la antigua” y empresas innovadoras en todos los sentidos…

En este sentido, cada vez me gusta más L´Oreal.
No sólo porque no consideran a los bloggers ningún bicho raro, y los inviten a opinar hasta en su propia web, sino porque lanzan proyectos 2.0, unos más acertados que otros, y se han sabido lanzar a la piscina y conseguir así, una imagen que inspira tecnología y juventud.

Y un paso inevitable en cualquier carrera hacia la meta 2.0, es Facebook.
Nos guste o no, Facebook es una plataforma personal y profesional a la que, sabiendo “tocar las teclas adecuadas”, podemos sacar muchísimo jugo.

L´Oreal ha lanzado su nueva página en Facebook: www.facebook.com/loreal.

L'Oréal Paris en Facebook

La idea es poder contestar y aconsejar a todos los que accedan a ella, y dialogar con el público sin miedo.
El lanzamiento de la Landing Page (nunca mejor dicho) coincide con Cibeles Madrid Fashion Week donde la L´Oreal participa es por décimo tercera vez consecutiva como Maquillador y Peluquero Oficial.

De todo lo que acontezca en Cibeles os hablaré muy pronto (sobre todo lo que se refiera a belleza en la pasarela) así que hoy sólo quiero felicitar al equipo de L Óreal por su magnífica iniciativa y por su página en Facebook.

¿Qué os parece?

4 COMENTARIOS

  1. Estábamos ansiosos por que se lanzase. Es increíble el número de fan que ha conseguido en unos días. Y no es de extrañar. Contenidos nuevos cada día, sorteos…

  2. Me encantaaaaaaaaaaa y encima van a retrasmitir desfiles y el backstage en directo de verdad me parece genial!
    Gracias L´Oréal!!!!
    I like

  3. He tenido ocasión de conocer a las personas que están detrás de esta página, y no puedo deciros otra cosa que son un gran equipo que saben muchísimo del mundo 2.0 y además ¡¡¡SON TODAS MONÍSIMAS!!!!

Deja un comentario: