Portada _BLOG DE BELLEZA

La belleza inunda Cibeles (… o la MBFWM)


Cibeles seguirá siendo Cibeles… nos guste o no.
Porque lo de Madrid Fashion Week, queda muy cool, y además nos equipara al resto de pasarelas mundiales, pero lo de “Mercedes Benz Fashion Week Madrid” no hay quien lo repita tres veces… así que, al menos aquí, seguirá siendo Cibeles (o como mucho Madrid Fashion Week, que ya es bastante largo).

Bueno, como ya os he contado más de una vez, L´Oreal es la marca que representa al mundo de la belleza en Cibeles y, además de ser maquillador y peluquero oficial de la pasarela, siempre apuesta por las bloggers y las redes sociales para que todas podamos vivir desde dentro cada edición.

Hace algo más de un año, tuve el honor de ser miembro del jurado de los premios L´Oreal que se otorgan en cada edición y este año, vuelvo a tener ese honor.
Así que el domingo estaré por el Cibelespacio (o quién sabe cómo se llamará este año..) durante toda la jornada,

Desde allí os contaré (en directo por Twitter y después en el blog) todo cuanto allí suceda y como L´Oreal vive el backstage a un ritmo más que trepidante.

Hoy os quiero contar una de las acciones que la firma llevará a cabo durante esta edición de la (voy a decirlo) Mercedes Benz Fashion Week Madrid (…buff.. me he quedado sin aire!)…

Se trata de Tweets de colores.

En el Cibelespacio, del 1 al 5 de febrero, la firma ha instalado la “Color Boutique”.
Allí, una asesora aconsejará a las asistentes sobre los colores que más les favorecen.
Además, habrá un rincón de uñas, de labios y otro de cabello.

Cada jornada, propondrán a los asistentes tres colores de un producto mediante unos flyers.

Las asistentes elegiremos cuál es el que más nos gusta y lo tuitearemos con el hashtag #colortweet seguido del tono elegido y por qué nos gusta ese color.
Entre todas las que lo hagan, las tuiteras más activas tendrán como premio lotes de producto de L’Oréal Paris.

Podéis verlo todo en la web de la promoción www.colortweet.es) donde además se podrán ver los colores del día, y una tab en Facebook para explicarlo.

Y tus tweets ¿de qué color son?

3 COMENTARIOS

  1. Que suerte tienes de poder asistir, me encantaría. Yo para los labios prefiero el rosa o granate suve y el coral, para las uñas transparente.

Deja un comentario: