Portada _BLOG DE BELLEZA

Los 5 magníficos para tu pelo de Schwarzkopf


Cada vez estoy más enamorada de la marca Schwarzkopf.

No hay semana que no recomiende el tinte Palette Salon Colors o sus champús,  acondicionadores y tratamientos de Gliss y es que son productos de calidad que una vez que los pruebas, no dejas de utilizar.

Hoy os quiero hablar de 5 productos dedicados a tener un pelo sano y cuidado, cada uno para cubrir una necesidad específica.

El primero es OIL ELIXIR DIARIO.

Es ideal si buscas nutrición, suavidad y brillo en el pelo.  Se trata de un aceite para aplicar en todo tipo de cabellos y que lo deja suave y con un olor delicioso.

Schwarzkopf

En cuanto vi el packaging de Million Gloss Crystal Oil, me enamoré…

Se trata de un gloss a base de aceite de almendras que da un brillo espectacular al pelo.

Es ideal si notas tu pelo  apagado y sin brillo.

Schwarzkopf

Uno de mis productos favoritos es este: el Serum Anti-Encrespamiento Liso Asiático.

Tiene como ingredientes esencia de bambú y orquídea y, tal y como dice el envase, “deja el cabello como la seda”.

Es ideal si tu pelo es difícil de alisar ya que promete un pelo liso sin encrespamiento  durante 48 horas y sin utilizar plancha.

schwarzkopf

Y si tu problema radica en las puntas, que suele ser la zona más castigada, Tratamiento de puntas Ultimate Repair es un tratamiento reparador que repara y protege las puntas abiertas y ¡qué actúa desde la primera aplicación! al igual que otros productos de la gama, contiene Triple keratina líquida, lo que ayuda mantener las puntas sanas.

Schwarzkopf

Y, por último, un producto que llevo meses utilizando y que me gusta muchísimo: Serum ligero Ultimate Oil Elixir

Podríais pensar que se trata de un aceite más de acabado pero su textura ligera lo hace único.

Está hecho a base de aceite de argán y además de evitar el encrespamiento, reestructura el cabello.

Schwarzkopf

14 COMENTARIOS

  1. Yo no conozco ninguno de estos productos pero el anti encrespamiento me lo compro seguro! Yo uso el fibre architecte y el ciment thermique ambos de Kerastase y me noto el pelo genial y que no se me abren las puntas
    Besos

  2. Hola!!
    Llevo un tiempo usando,la linea volumen de esta marca,y estoy encantada!!!
    Mi próxima compra,sera el Million Gloss cristal oil!!!

  3. Que todos sean de la misma marca huele a post patrocinado… No he probado ninguno y no puedo juzgar, igual son maravillosos!

  4. me gustan ? si ¡ hasta que leo los ingredientes con mil milllones de siliconas y buffffffffff vete a saber el que ¡ habiendo aceites extraordinarios en tiendas de productos naturales ¡ paso de ponerme poqueria ni de tirar eso por el bajante de la bañera a la madre naturaleza .

  5. No me gustan nada estos post en los que todos los productos son de la misma marca, da la sensación de un post de publicidad en el que sólo informas de las novedades de la marca, pero en realidad no nos cuentas de verdad como funcionan estos productos y si sirven para lo que anuncian
    me gusta más cuando nos puedes dar tu opinión real sobre el producto

  6. Esto de usar los blogs para hacer publicidad no está mal, supongo además que tú tendrás ciertos beneficios, pero lo que interesa son las opniones reales sobre los productos, no las pagadas

  7. Estoy de acuerdo que es publicidad, pero la mayoría son así. Si os creeis todo lo que dice… Mal.
    Yo este blog lo utilizo para saber nuevos productos y colecciones, pero la verdad es q no me creo nada de sus opiniones, todos los productos son fantiscos y maravillos excepto un par.

  8. Muy buenas, bueno esto como todo. Cada una sabe si le va bien o no probando los productos.

  9. ¿Qué diferencia hay de uso y resultados entre el Oil Elixir Diario y el Serum ligero?

  10. Yo también he notado una mejoría en la marca. Estos 5 productos tienen una pinta increíble. Iré poco a poco probándolos, empezando por los “cristalitos”.

  11. No son adecuados para mi pelo que es grueso, seco y con tendencia a “hincharse” y estos productos me lo dejan demasiado suelto.

  12. independientemente que sea un post publicitario o no, hay que reconocer que es una marca con una buena relación calidad-precio y que está claro que hay que probarlos para saber si nos funcionan, se pueden hacer críticas pero por favor que sean constructivas, no tiremos por tierra el trabajo de Susana

  13. mmmm bueno probaré éstos productos para quitarme la duda, pues algunos comentarios no aportan nada bueno, pero es mejor probar y así decirlo plenamente, “no me funcionaron”

  14. Muchas gracias por tus consejos. Pues para mi cabello yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de argan, es de pro naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad. Probaré con los tratamientos de Schwarzkopf y compararé!

Deja un comentario: