Portada Cosmética de lujo

Lujo en Barcelona


Hoy os quiero hablar de un nuevo espacio en Barcelona donde podéis disfrutar del lujo y la calidad que ofrece la marca Sepai.

En la calle Muntaner 338 nace un nuevo concepto de la marca española Sepai, una firma de cosmética de culto.

En este espacio podremos disfrutar de tratamientos exclusivos y en manos de los mejores profesionales, como Félix Rojas.
La marca Sepai ha creado un acuerdo de colaboración con este estilista para ofrecer a sus clientes los servicios más exclusivos, de lujo y profesionales en la ciudad condal.

Así que si buscas lujo, relax, los mejores principios activos y las manos de verdaderos especialistas en cosmética y tratamientos, lo tienes todo en un único lugar.

El año pasado la fimra lanzó los tratamientos corporales y faciales de la línea Spa bajo su fórmula RMI5 By Sepai, todo un hito en la lucha contra el envejecimiento cutáneo que trabaja en cinco lineas:

1. Longevidad Celular
2. Recarga de Energía Celular
3. Estimulación de las proteínas
4. Reafirmación del tejido celular
5. Defensa Medioambiental

Los precios son muy caros pero, si os lo podéis permitir, la calidad está asegurada.

Y por supuesto, además de los tratamientos en cabina, podemos comprar los 13 productos para utilizar en casa que la marca Sepai tiene en el mercado y que se pueden encontrar en su página web. www.sepai.eu

3 COMENTARIOS

  1. Hola guapa!! Menudos descubrimientos que me haces guapa!! Si es que asi no hay manera de no creame addicciones y ganas de ir a los sitios!

    Igualmente mil gracias por la info!

    Un beso, Andrea

  2. Hola guapa!!! Yo ya he tenido la oportunidad de probar los productos de Sepai, y son espectaculares!!! De verdad que se los recomiendo a todos.

Deja un comentario: