Portada _BLOG DE BELLEZA

Mama Mio


El nombre es Mama Mio, pero debería ser ¡¡Mamma mío!! y debería ir acompañado del gesto que hacen los italianos con la mano cuando prueban unos deliciosos espaguettis….

Mama Mio Founders - sian sutherland

Mama Mio es una empresa fundada por cuatro amigas que se dieron cuenta de que utilizar la tecnología y los ingredientes de las cremas faciales en las cremas corporales, era toda una necesidad. ¿Por qué gastar tanto dinero en investigar cremas para la cara y olvidarnos del cuerpo?

La firma se asocia al concepto de yummy mummies, esas madres quieren conservar su tipazo después de dar a luz…y que lo consiguen claro.


Mama Mio Beauty No Nasties

Son cremas aptas para todas las etapas de la vida (incluyendo embarazo y lactancia donde funcionan de maravilla y además no llevan ingredientes dañinos…).

Pero además del Boob Tube, al que se llama cariñosamente “wonderbra metido en un tubo”, tiene productos estupendos para mimar toda la piel del cuerpo.

Boob Tube - Mama Mio
Uno de los mejores es O·Mega, Super-rich Body Cream, un cocktail de aceites puros (de aguacate, borraja, onagra, almendras dulces, rosa mosqueta…) manteca de karité y aloe vera que hidratan las pieles más secas.
Tiene auténticas fans entre las celebrities de Hollywood, porque nutre y deja la piel elástica y suave.


O·Mega Body Buff es el exfoliante favorito de Milla Jovovich… y no me extraña.
Una mezcla de micro-polvo de piedra pómez, aceite de almendras dulces y aloe vera, te permiten tener una piel radiante en 3 minutos y sobre todo, poder exfoliarte cada semana sin que sea una tortura.

Mama Mio Prodcutos Belleza Embarazo

Se complementa con O·Mega Moisturising Shower Cream, un gel de ducha libre de sulfatos que limpia, suaviza e hidrata incluso ls piles más sensibles. Y el olor es lo mejor.
Pero mi favorito, la crema que no puede faltar en mi bolso es el Wonder-Full Balm.

Mama Mio Prodcutos Belleza Embarazo

Es mi cajita mágica, es mi remedio para todo…
Los ingredientes son un auténtico lujo: nueve aceites naturales ricos en Omega que, fundido con una base de cera de abeja, forman una especie de miel intensa y reparadora.
Vale para labios, codos, manos y pies muy secos… pero incluso para pequeñas quemaduras, rozaduras, pequeñas heridas de los niños… vamos que lo metes y lo sacas del bolso más de cinco veces al día.

Y un plus: las cremas y productos de Mama Mio son “No nasties”, es decir no contienen parabenes, sulfatos ni ingredientes nocivos. Un motivo más para confiar en una marca que funciona tan bien.

Mama Mio Beauty No Nasties

Así que si de verdad queréis cuidar la piel del cuerpo tanto como la de vuestra cara, no dejéis pasar de largo esta marca. Os encantará.

Y tú…¿Qué cremas utilizás para el cuerpo?
Cuéntame tu secreto para cuidar la piel del cuerpo.

18 COMENTARIOS

Deja un comentario: