Portada _BLOG DE BELLEZA

Mama Mio


El nombre es Mama Mio, pero debería ser ¡¡Mamma mío!! y debería ir acompañado del gesto que hacen los italianos con la mano cuando prueban unos deliciosos espaguettis….

Mama Mio Founders - sian sutherland

Mama Mio es una empresa fundada por cuatro amigas que se dieron cuenta de que utilizar la tecnología y los ingredientes de las cremas faciales en las cremas corporales, era toda una necesidad. ¿Por qué gastar tanto dinero en investigar cremas para la cara y olvidarnos del cuerpo?

La firma se asocia al concepto de yummy mummies, esas madres quieren conservar su tipazo después de dar a luz…y que lo consiguen claro.


Mama Mio Beauty No Nasties

Son cremas aptas para todas las etapas de la vida (incluyendo embarazo y lactancia donde funcionan de maravilla y además no llevan ingredientes dañinos…).

Pero además del Boob Tube, al que se llama cariñosamente “wonderbra metido en un tubo”, tiene productos estupendos para mimar toda la piel del cuerpo.

Boob Tube - Mama Mio
Uno de los mejores es O·Mega, Super-rich Body Cream, un cocktail de aceites puros (de aguacate, borraja, onagra, almendras dulces, rosa mosqueta…) manteca de karité y aloe vera que hidratan las pieles más secas.
Tiene auténticas fans entre las celebrities de Hollywood, porque nutre y deja la piel elástica y suave.


O·Mega Body Buff es el exfoliante favorito de Milla Jovovich… y no me extraña.
Una mezcla de micro-polvo de piedra pómez, aceite de almendras dulces y aloe vera, te permiten tener una piel radiante en 3 minutos y sobre todo, poder exfoliarte cada semana sin que sea una tortura.

Mama Mio Prodcutos Belleza Embarazo

Se complementa con O·Mega Moisturising Shower Cream, un gel de ducha libre de sulfatos que limpia, suaviza e hidrata incluso ls piles más sensibles. Y el olor es lo mejor.
Pero mi favorito, la crema que no puede faltar en mi bolso es el Wonder-Full Balm.

Mama Mio Prodcutos Belleza Embarazo

Es mi cajita mágica, es mi remedio para todo…
Los ingredientes son un auténtico lujo: nueve aceites naturales ricos en Omega que, fundido con una base de cera de abeja, forman una especie de miel intensa y reparadora.
Vale para labios, codos, manos y pies muy secos… pero incluso para pequeñas quemaduras, rozaduras, pequeñas heridas de los niños… vamos que lo metes y lo sacas del bolso más de cinco veces al día.

Y un plus: las cremas y productos de Mama Mio son “No nasties”, es decir no contienen parabenes, sulfatos ni ingredientes nocivos. Un motivo más para confiar en una marca que funciona tan bien.

Mama Mio Beauty No Nasties

Así que si de verdad queréis cuidar la piel del cuerpo tanto como la de vuestra cara, no dejéis pasar de largo esta marca. Os encantará.

Y tú…¿Qué cremas utilizás para el cuerpo?
Cuéntame tu secreto para cuidar la piel del cuerpo.

18 COMENTARIOS

  1. He oido hablar mucho y bien de esta marca pero jamás la he probado ni sé cómo hacerlo…. tengo por costumbre no comprar sin probar.
    A mi me pasa con la crema 8 hours de E A lo que a tí con la Wonder full, sale y entra de mi bolso en infinidad de ocasiones y me ha salvado la piel en otras tantas…. Yo para el cuerpo he descubierto Be + y no puedo estar más encantanda, absorción ultra rápida y máximo confort y por supuesto un precio excelente.
    Como siempre, gracias.
    Bsños.

  2. Estoy embarazada y siempre me ha preocupado eso. Me gustaría volver a mi vientre plano, después de dar a luz aunque no sé si será posible. Las probaré.Yo para el cuerpo uso las de Roger Galet (desde que las descubrí, no las cambio) Dónde se pueden comprar en Francia?? Gracias por vuestro maravilloso blog!!!! : )

  3. como me apetecen!! ¿donde se compran por favorrrrr???? tengo varias amigas embarazadas… ya mismo les paso el dato.
    gracias!

  4. Yo ya me he hecho con casi todas las latitas de Badgers de Cosmetica Original!! también son orgánicas, también tienen todos los sellos, también tienen los super aceites!! y también las conocí en tu blog!!! me flipan los bálsamos labiales, me encantan las “emocionales” y no puedo vivir sin la de las cutículas….. ¿que mas se puede pedir???
    muac, muac.
    Nuki

  5. Sí parecen unos productos muy buenos, sobre todo porque además no contienen parabenos etc. Los voy a buscar.

  6. sí,tienen muy buena pinta.yo ahora estoy con la loción enriquecida de Seba Med,y me gusta mucho.Otras veces uso Lipikar,que me gusta también.Y me gusta mucho la de E.Arden de té verde con miel,tiene un aroma delicioso,pero desde luego,hidratan mejor cualquiera de las otras dos.Un saludo!

  7. Conozco Mama Mio desde hace año y medio o así y he probado casi todos sus productos coroporales y me encantan!! Sobre todo el Boob Toob y el Serum tonificante (Skin Tight) y los anticelulíticos para barriga y muslos (las cajas Bootcamp). También le reglalé a una amiga la crema para piernas cansadas con varices y me dijo que una pasada!

    También tienen una linea facial, aunque sólo he probado la crema para arrugas profundas, tengo ganas de probar la limpiadora.

    Todos sus productos son excepcionales, la textura, el olor, el que no sean nocivos para embarazadas, etc…

    Todo lo he comprado en Centro de Belleza Jade en Madrid, venden por teléfono también y te lo mandan a tu ciudad. Lo único son los precios, son un poco carillos, que hace que no repita con los anticelulíticos por ejemplo dado que el bote lo gasto enseguida, pero como la crema para el pecho no he encontrado otra igual y lo mismo para la tonificante corporal.

  8. Yo en anticelulíticos he probado la tira, es lo que tiene una constitución física tirando a rellenita desde la adolescencia!! que si los genes, que si las hormonas…. en fin, mi apuesta este año fue lo del beauty pack de cosmetica original, lo sacaste aqui, en tu el Beauty Blog hace meses (cuando empezamos todas la operación bikini…), y he repetido ya 3 veces, me ha ido fenomenal y son 2 productos complementarios además de las infusiones… y el precio ayuda!
    de mamma mio me gustaria probar lo del pecho… pero no se donde se compra ni precios…
    gracias!

  9. Madre mía que maravilla de productos si dan ganas de tenerlos todos :)

  10. tienen una pinta estupenda, hay que cuidarse siempre, je,je,je….

  11. Hola Susana,

    Una duda que tengo…es, si no recuerdo mal, la 3ª vez que hablas de estos productos…siempre recomendándolos y diciendo que son maravillosos… cuando normalmente no repites post. ¿Es casualidad??

  12. Hola!

    Me encantan los productos de Mama Mio!
    Actualmente estoy viviendo en Portugal y compro los productos de Mama Mio en una tienda online que se llama Cuide de Si (www.cuidedesi.pt).

  13. Susana! Aquí al habla América. He oído hablar de esta marca en mi gimnasio pero no conozco mucho. Estoy embarazada de 5 mese s(síii ;)) y me gustría saber si me la recomiendas! Un besote enormeeee

Deja un comentario: