Portada Famosas y celebrities

El maquillaje de “los ángeles”

La semana pasada se celebró en el grand Palais de París el desfile de lencería más esperado del mundo, el de Victoria´s Secret.

Se trata de un desfile donde reina la belleza, se despliegan las alas de mujeres impresionantes y donde pelo, piel y maquillaje tienen que ser absolutamente perfectos.

Nos colamos en el backstage del desfile y descubrimos el maquillaje previo al desfile de la mano de Max Factor.

Maquillaje Max Factor en el Desfile de Victoria´s Secret

Tom Pecheux, fue el encargado de crear el espectacular look de maquillaje para rostros como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y la propia embajadora de Max Factor, Stella Maxwell.

Justo antes de salir a la pasarela se les aplicó Max Factor Miracle Touch Foundation para dar una apariencia de tez perfecta, impecable y llena de luz.

Si no la habéis probado, os diré que tiene una textura sólida que se vuelve líquida y perfecciona la piel casi como por arte de magia.

Maquillaje desfile de Victoria´s Secret - Max Factor

 

En las mejillas se dio un toque de color con Max Factor Miracle Touch Creamy Blush, un colorete en crema que se aplica con la yema de los dedos y que sirve para retoques rápidos.

Maquillaje desfile de Victoria´s Secret - Max Factor

 

Maquillaje Max Factor en el Desfile de Victoria´s Secret

La mirada tan seductora que lucieron, se creó con efecto smokey eye y cat eye.

La máscara de pestañas elegida fue False Lash Epic Mascara, que además es la máscara oficial del desfile de Victoria’s Secret Fashion Show, y deja las pestañas densas y perfectamente peinadas. Si no la habéis probado, ya estáis tardando…

Maquillaje desfile de Victoria´s Secret - Max Factor

Con Max Factor Color Xpert Eyeliner y Longwear Eyeliner se creó un efecto Cat Eye y se dió un toque de Max Factor Excess Shimmer en tono Crystal en el lagrimal (que es un efecto que me encanta).

El Smokey Eye Drama Kit en tono Luxe Lilac dio la definición perfecta al arco del ojo.

Maquillaje desfile de Victoria´s Secret - Max Factor

Maquillaje desfile de Victoria´s Secret - Max Factor

Se trata de productos asequibles, al alcance de todos y con un resultado de alta calidad, aunque, no nos engañemos, los tratamientos y cuidados previos al desfile les permiten llegar con una piel casi perfecta.

Os prepararé otro post sobre ellos… que alguno, lo he probado en primera persona ;)

En cualquier caso tanto la base de maquillaje, el colorete como la máscara de pestañas son de mis favoritas y os recomiendo probarlos.

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Judith
    Me dicen en la marca que no es especifica para pieles grasas pero que como lleva acabado satinado, ayuda a eliminar brillos.

    un abrazo
    S.

  2. Es Max Factor es la repera, llevo siglos detrás de un colorete. La máscara que utilizo es la false lash efect y no la cambio por nada.

  3. Me encanta Max Factor, no he probado un solo producto de esta marca que no me haya ido de 10 (las bases son la repera). De marcas medias de maquillaje me parece la mejor; antes mi favorita era Maybelline pero de esa marca sí que me ha decepcionado algún producto, pero Max Factor es que es perfecta.

Deja un comentario: