Portada _BLOG DE BELLEZA

They´re real…


Hace unos días os comenté que estaba probando una nueva máscara de pestañas cuyo resultado me estaba dejando realmente contenta.

La máscara se llama They´re Real y es de Benefit:

No esperaba demasiado de ella, la verdad, pero tengo que decir que la utilizo a diario porque me encanta.

Ya sabéis que a mi, personalmente, no me emocionan las máscaras “efecto pestañas postizas” y soy más de pestañas separadas, peinadas pero con mucho volumen.

Con esta máscara, aplicando solo una capa, consigues un efecto super natural que puedes utilizar durante el día y que además (y esto es lo más importante para mi) dura todo el día.
La longitud que se alcanza en las pestañas puede que sea también uno de los puntos fuertes de esta máscara.

Si te aplicas dos o tres capas, el efecto es de muchísimo volumen y combinado con el eyeliner en crema, queda espectacular.

Cuando digo que dura todo el día, no me refiero sólo al producto sino que además la curvatura de las pestañas se mantiene, si no intacta, casi perfecta durante muchas horas.

El precio son 22,50 euros y se vende en Sephora y El Corte Inglés.

¿La conocéis?

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Lo confirmo et RE-confirmo..!! ES cierto que es una mascara- por lo menos- para mi gusto fantastica !!
    la tengo desde que publicaste que la vendrán en primicia un viernes de Julio creo unicamente en sephora gran vía para Madrid y otro en Barcelona antes que se ponga en venta en Agosto..Y es genial !! Me sorprendio su duración todo el día..entro a casa sobre las 20h despues de un largo día de trabajo y allí estan las pestañas igual que la mañana !! Me encanta..y yo por ahora no la cambio por ninguna ;)

    Me falta encontrar el colorete que me dará la misma satisfacción en lo que a duración se refiere..si existe claro !! :)))
    Besos

  2. Yo la recomiendo al cien por cien. Hace años que uso esta marca, me encantan todos sus productos y siempre estoy al tanto de los lanzamientos nuevos. En cuanto vi el video de esta máscara le pedí a la chica de Benefit de Barcelona, que es amiga, que me la probara y me quedé alucinada, mis amigas me decían que parecía que tenía un abanico en los ojos jejeje. Desde que la tengo es la única que uso y estoy encantada, por el día con una sola capa te abre la mirada y ni se nota que vas maquillada.

    En definitiva, la mejor que he probado hasta ahora.

    Un saludo

  3. Uso poco rimel pero me gusta tenerlo y como he acabado el mío probaré con éste.

  4. No la conocía pero la tendré en cuenta. Aunque no me maquille todos los días, la máscara me parece esencial. Junto al pintalabios va siempre en el bolso.

    Soy nueva por este blog (bueno, en realidad ya llevo tiempo leyéndote pero nunca había comentado) así que aprovecho para saludarte Susana.

    Hasta pronto.

    Gloria

  5. Me encanta!!!!!! la compré en septiembre del año pasado mas o menos, y aunque usaba otra igual de buena de clinique, he de decir que me quedo con esta… yo tengo la suerte de tener las pestañas muy largas y rizadas y con este rimmel la verdad es que es espectacular !!

  6. es buena pero si te gusta aun un efecto mas exagerado prueba better than false lashes de too faced . Yo tambien uso todos los dias they ‘re real deja las pestañas largas y espesas y se limpia perfectamente sin dañar las pestañas mejor que lashgasm de too faced.

  7. ME ENCANTAN!!!.. TODOS LOS PRODUCTOS YO SOY DE SANTANDER COLOMBIA COMO HAGO PARA CONSEGUIRLOS

Deja un comentario: