Portada 01 blog de belleza

Mascarillas MJCare


No os voy a decir que están siendo días intensos porque creo que llevo más de cuatro años diciendo lo mismo… así que mejor asumir que mi vida es así y rodearme de buenos productos que me ayuden a no tener mala cara cuando las horas de sueño escasean.

Hace poco me hablaron de una marca desconocida (al menos para mi) de mascarillas revitalizantes, hidratantes, y con una variedad bastante apetecible: MJ Care.

Mascarillas MJ Care

Pero estas cosas me gusta probarlas antes de contaros más sobre ellas, así que elegí la de perlas, la de colágeno y la de algodón, pero me quedo con ganas de probar la de carbón…

Son  una máscara  impregnada de producto que se pone sobre el rostro durante 10 ó 15 minutos (personalmente no suelo cumplir las instrucciones al pie de la letra, ya me conocéis…).

Después se retira y notas la piel fresca, jugosa, muy hidratada.

Las hay de todo: de carbón vegetal (ideal para purificar pieles grasas), de aloe vera, de esencia de perlas, de ginseng rojo, de salvado de arroz, de ácido hyalurónico, de platino, de colágeno, Q10, de algas marinas, de pepino, de baba de caracol…

Mascarillas MJ CareMascarillas MJ Care

Y como habréis adivinado por el título del post quiero que alguna de vosotras la pruebe.

Para ello voy a daros la oportunidad de conseguir TRES PACKS y cada uno de ellos contiene TODAS las mascarillas de la gama (nada menos que 17).

EL SORTEO ESTÁ CERRADO.

GANADORAS:
– INÉS CN
– CARMEN MUJICA
– MARÍA PEIRÓ

Tenéis que escribirme un email con una dirección donde queréis recibir el lote.
La marca enviará directamente el producto a las ganadoras.

180 COMENTARIOS

  1. Mi truco es aplicar de vez en cuando una mascarilla de arcilla, dejan la piel como la de un bebé.

  2. El truco imprescindible es una buena limpieza e hidratacion de la piel, en mi opinión es fundamental. Un buen limpiador, exfoliante, tónico y una buena crema hidratante. Seguir una rutina de limpieza diaria es el mejor consejo para tener una piel perfecta.

  3. Mi truco de belleza es aprovechar el vapor de agua caliente de una ducha para quitar algun porito negro feo, ya que von el vapor los poros se abren y es mas fácil de quitar.

  4. Mi truco de belleza es haber añadido a mis rutinas la microdermoabrasión. Tengo la piel muchísimo mejor.

  5. Lo mejor, dormir mucho :) como no siempre es posible, limpieza de cara, hidratación, y un toquecito de maquillaje!

  6. Mi truco de belleza es cada noche hacerme una limpieza a fondo de cara, luego me pongo mi tónico y el contorno de ojos, finalmente me aplico aceite de rosa mosqueta por todo el rostro y al día siguiente mi piel amanece perfecta.

  7. Mi truco es lavarme la cara con agua muy fría y frotar un poco las mejillas para que queden un poco ruborizadas.

  8. Mi mejor truco de belleza es limpiar e hidratar siempre con una crema con SPF diariamente la piel para que los poros no se obstruyan y poder lucirla con luminosidad, pero sobre todo procurar ser feliz porque eso sí que te hace tener una piel bonita y reluciente !! ;)

  9. A parte de estar enamorada,descansar y ser feliz,cosas que hoy en día no se consiguen fácilmente,Lo mejor es la limpieza diaria y la hidratacion ,incluida la nutritiva antes de acostarse.

  10. Mi secreto no tiene nada de secreto: limpiar bien la cara por la mañana y por la noche, vaya maquillada o no. Hidratar también mañana y noche cara, cuello y ojos, siempre y sin excepción. Llevar en el bolso crema para reponer si noto tirantez. Y maquillarme lo menos posible, de hecho, lo normal es que vaya a trabajar con la cara lavada. Mi piel lo agradece, aunque es bastante seca…

  11. Esto promete, parece mucho mas cómodo que las mascarillas en crema. A ver si hay suerte.

  12. No tengo ningún truco en especial. Mi piel en ocasiones es un auténtico desastre. Piel muy grasa, puntos negros, granos y picor lo que me lleva a andar toqueteando, sé que hago mal, pero a veces pica tanto que no lo aguanto. De unos días para acá vengo probando el aloe vera propio de la planta directamente sobre la piel. La piel luce bonita y me controla bastante bien el exceso de grasa. Además como truco para conservarlo es que lo congelo y cuando necesito me pillo un trocito y listo.

  13. Me encantaría compartir mi mejor truco….pero no lo tengo, todavía estoy buscándolo…

  14. Para esos días de mala cara, comienzo con una limpieza y agua fresca, contorno de ojos fresquito, hidratar con Skin Rescuer y en el maquillaje un toque de colorete (orgasm) que da buena cara al instante

    Besos

  15. Pues mi truco en general… tampoco es tan truco. Supongo que simplemente es escoger el producto que tu piel necesita, aún que para llegar hasta ahí debas hacer una gran inversión.
    Debido a mi edad siempre he utilizado productos para combatir el acné hasta que decidí escuchar a mi piel y que ella misma me diese la solución. De esta manera descubrí que mi piel necesitaba una buena hidratación tanto de día como de noche, así que llegados a este punto utilizo un tónico de -clinique -antiblemish para limpiar la piel antes de la aplicación de cada producto. Una vez he limpiado la piel, por la mañana me aplico -sebium serum de -Bioderma, y por la noche la loción de noche de árbol de té de -The body shop. Y por “supuestísimo” en la ducha (a diario) me lavo la cara con una pastilla de jabón limpiadora -Sebamed y un exfoliante de la marca -Sensilis. Es la primera vez que utilizo estos productos y sinceramente pienso volver a comprármelos, cumplen con lo prometido, que hoy en día visto lo visto es muy difícil encontrar.

    Gracias.

  16. pues la verdad es que yo no tengo un secreto fijo si no que intento mantener una higiene e hidratacion adecuada eligiendo los productos más adecuados para mi tipo de piel….creo que ese es el mayor secreto que hay

  17. Hola pues yo pienso ke tiene ke ver mucho lo ke comes bueno en mi caso yo tengo la piel grasosa asi ke procuro no comer chatarra ke pueda hacer mi piel igual ya que me han dicho y he escuchado muchas veces que eres lo ke comes y pues basicamente pues el tip de belleza que les puedo compartir es ke tomen agua simple laven su cara en la mañana y en la noche y usar un bloqueador solar cuando salgamos y pues yo uso dos veces por semana barro en la cara me ayuda mucho espero les sirva de algo

  18. Mi mejor truco de belleza es el aceite de oliva. Como siempre, los remedioos de la abuela son los mejores ;)

  19. Hidratación y protección solar, aunque el paso del tiempo es inexorable, pero podemos combatirlo con cuidados como aplicarnos protector solar, en mi caso de 50 y una crema que te permita tener la humedad natural de la piel.

  20. Para tener una piel radiante lo mejor es cuidarse y dar mimos cada dia, lo primero limpiar la cara con jabon despues serum y al rato una crema hidratante con factor para protegernos del sol y por la noche lo mismo, beber mucha agua y comer sano. Si tenemos algun evento lo mejor intentar descansar y despues usar una mascarilla revitalizante e hidratante y si todo esto no funciona el maquillaje es milagroso

  21. Que lo mismo que no se te olvida comer todos los dias no se te debe olvidar limpiar tu cara, nutrirla con una buena hidratante y algo que le viene muy bien es sumergirla unos segundos por la mañana antes de ponerte las cremitas en agua helada, el cutis lo agradece, tambien hay que seguir una buena dieta equilibrada que nuestra piel lo nota, beber mucha agua y evitar los agentes externos.

  22. Uso cremas al igual que las chicas, protectores solares tanto en invierno como en verano, aceites para despues del afeitado, los chicos tambien tenemos que cuidar nuestra piel.

Deja un comentario: