Mascarillas MJCare

No os voy a decir que están siendo días intensos porque creo que llevo más de cuatro años diciendo lo mismo… así que mejor asumir que mi vida es así y rodearme de buenos productos que me ayuden a no tener mala cara cuando las horas de sueño escasean.

Hace poco me hablaron de una marca desconocida (al menos para mi) de mascarillas revitalizantes, hidratantes, y con una variedad bastante apetecible: MJ Care.

Mascarillas MJ Care

Pero estas cosas me gusta probarlas antes de contaros más sobre ellas, así que elegí la de perlas, la de colágeno y la de algodón, pero me quedo con ganas de probar la de carbón…

Son  una máscara  impregnada de producto que se pone sobre el rostro durante 10 ó 15 minutos (personalmente no suelo cumplir las instrucciones al pie de la letra, ya me conocéis…).

Después se retira y notas la piel fresca, jugosa, muy hidratada.

Las hay de todo: de carbón vegetal (ideal para purificar pieles grasas), de aloe vera, de esencia de perlas, de ginseng rojo, de salvado de arroz, de ácido hyalurónico, de platino, de colágeno, Q10, de algas marinas, de pepino, de baba de caracol…

Mascarillas MJ CareMascarillas MJ Care

Y como habréis adivinado por el título del post quiero que alguna de vosotras la pruebe.

Para ello voy a daros la oportunidad de conseguir TRES PACKS y cada uno de ellos contiene TODAS las mascarillas de la gama (nada menos que 17).

EL SORTEO ESTÁ CERRADO.

GANADORAS:
– INÉS CN
– CARMEN MUJICA
– MARÍA PEIRÓ

Tenéis que escribirme un email con una dirección donde queréis recibir el lote.
La marca enviará directamente el producto a las ganadoras.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>