¿Y por qué no?

5 horas. 5 cortísimas horas con dos interrupciones. Eso es todo lo que esta que os escribe ha podido dormir esta noche.
Y con un día importante por afrontar… pero supongo que era inevitable estar en Twitter y no dejar de ver la Gala de los Goya.
Después de tantos premios, premiados, discursos y agradecimientos acababa la noche bromeando con un tweet:

 
Y esto es lo que más me gusta de este mundo 2.0 en el que vivimos inmersos, que hoy amanecía con mensajes de personas que estuvieron conmigo en los comienzos de mi etapa bloguera y tienen toda la razón del mundo al pensar que parte de todo esto es gracias a ellos.
Así que mientras me preparaba un café (y el Weetabix, qué mérito el mío…) fantaseaba con tener un micrófono delante para agradecer en público a toda esa gente que ha hecho que mi vida sea un poquito mejor.
Después he pensado que un blog puede ser un gran altavoz para hacerlo, porque aunque las cifras no sean comparables a las de la tele, si tengo delante a cientos de miles de personas escuchando (mejor dicho leyendo) lo que tengo que decir.
Así que ¿por qué no agradecer desde aquí, cual actriz de cine (en pijama, pero con el mismo glamour…) a todos los que me han hecho sentir especial dentro de la blogosfera?
Premios blog belleza
Como bien decía en Twitter, América, mi querida América, que dijo el nombre de mi blog por primera vez en un escenario cuando pensaba que nadie lo conocía y creí que me caía  de la silla al escucharlo. Aún guardo el billete de dólar con la cara de Eva Longoria…
A Cris, que hizo de la blogosfera española un lugar mejor y que supo convencerme de que mi punto de vista era el correcto. Por las tardes en Cibeles, por el libro de Isabel Wolf y por haberme enseñado tantas cosas en un mundo tan desconocido para mi… y como ya te dije, por ser el ejemplo de que se puede triunfar teniendo un corazón de oro.
A Laura y Sandra, por ese cariño, por lo que nos desgañitamos en Birmingham con Katy Perry y por lograr que consiga peinarme cada mañana con las mejores stylers del mercado.
A mis Kiehlers, en especial a Luis, que me abrió los brazos cuando dije con voz tímida que tenía un blog de belleza en la boutique de Pozuelo… y que tantas tardes hemos pasado juntos eligiendo productos mientras los niños se distraían con Mr. Bones…
A mis amigas Kitty, a María, a Marta, a Victoria, Ana, Paloma, Eva, Bea, Belén, Victor, Miguel, Álvaro, Olga, Susana, Lourdes, Lara, …a tantas y tantas que si empiezo no acabo, que no han dudado en defenderme de trolls y tiburones.
A todos y cada uno de los que me habéis hecho sentir especial, y me habéis dado la oportunidad de cumplir sueños que ni siquiera me hubiera atrevido a soñar: entrevistar en directo a Paul Walker, a Courteney Cox, pasar 48 horas con Heidi Klum, charlar con Paula Echevarría, al equipo de Valentino en Roma, a Cuore, a Cosmopolitan, a Marie Claire, a MujerHoy, a Harpers Bazaar, a Telva y al prensa chilena por pensar en mi para sus reportajes de blogueras y cómo no, a mi querida ELLE, y a mi querida Sibila, que cuando este blog era un bebé de tan solo 6 meses se interesó por él y me hizo creer que lo estaba haciendo bien…
A todos los profesionales que muestran su cariño cada día por email o con regalos el día de mi cumpleaños, o mejor aún, con una sonrisa en un evento. Y por supuesto a todas las que cada mañana  acudís a vuestra cita conmigo, porque sino, esto sería un aburrido monólogo y no merecería la pena…
Y para finalizar, a mi amiga Sara. Todo empezó ese día en el que fuimos a ver  bailar a Mijaíl Baryshnikov y me recordaste lo mucho que me gustaba escribir…
Pensaréis que estoy completamente loca, y debe ser al falta de sueño, pero ahora me siento un poquito mejor… y además ¿qué es un blog sino tiene algo de espontáneo?