Matriskin TR/5 ¿de verdad es tan buena como dicen?

Sara Carbonero llegó a afirmar en su blog que era una de sus cremas favoritas y ello, disparó las ventas. Pero años después, TR/5 de Matrsikin sigue siendo la preferida de muchas mujeres… y hoy, la ponemos a prueba.

¿Qué promete?

El objetivo de esta crema es recuperar las pérdida de agua, rellenar las arrugas y reafirmar el rostro y definir el óvalo facial… ¿se puede pedir más?

Se trata de un cosmocéutico (ya sabéis que son cosméticos con altas concentraciones d eprincipios activos que los convierten, casi casi, en productos farmaceúticos) que promete estimular el metabolismo celular, fomentar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, rellenar las arrugas, dar volumen a los pómulos, redefenir el óvalo facial, hidratar y dar elasticidad a la piel.

Se trata de una crema cara (su precio son 90 euros, 50 ml) por lo que quise comprobar si, realmente, merecía la pena la inversión.

Mi opinión

Últimamente he probado cremas que prácticamente no me han hecho nada y sin embargo, el sol, el calor, los cambios de temperatura y las pocas horas de sueño, me hacen necesitar algo que me haga volver a tener la piel cuidad, fresca, viva, hidratada…

Se utiliza mañana y noche pero advierto que casi siempre la aplico sólo por la mañana y, aún así, el resultado ha sido fantástico.

¿Qué he notado?

Se trata de una crema densa, rica… y a mi esto ya me gusta.

Pero además, en el momento que la aplicas notas la piel confortable, como un “chute” de hidratación. La piel se vuelve más jugosa, más tersa.

Pero además, a medida que pasan los días, vas encontrándo la piel más lisa, las arrugas como un poco “rellenas” (tampoco es que desaparezcan mágicamente, pero en mi caso que la mayoría son por falta de agua, se han atenúado muchísimo).

Pero pese a esto, lo que más me ha gustado es la firmeza que aporta.

No os voy a aburrir con los ingredientes que lleva (como el Xilitol, ácido oleíco de semillas de girasol, colágeno,beta-glucano…) sino de los efectos… y os aseguro que estamos ante una crema maravillosa. A pesar de su precio, merece la pena.

La podéis encontrar en muchos puntos de venta.

Si os tengo que recomendar uno, es la tienda online de Almudena Pereira (aquí). Y no se trata de ningún enlace patrocinado. Pero conocí a Almudena este verano en Tacha y os aseguro que es una persona maravillosa y si, además, tiene una tienda online donde encontrar los productos de Matrsikin, encantada de recomendarla ;)

 

Ah, la marca recomienda aplicar antes un serum. Yo tengo el de vitamina C de Matrsikin pero si os digo la verdad, a mi, con la crema sola, me basta.

Desde luego, si habéis vuelto del verano con una piel apagada y algo “castigada”, considerad esta crema, porque merece la pena.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. Desde luego que después de leer el post me han entrado muchas ganas de probarla.

  2. Qué buena pinta! En qué orden utilizarías la protección solar con esta crema y el serum? O la crema lleva protección solar? Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *