Max Factor Masterpiece Transform

Hace unos días salieron a la venta dos nuevas máscaras de pestañas de Max Factor: Masterpiece Transform High Impact Volumising Mascara y Masterpiece Glamour Extensions 3 en 1.

En Max Factor me dieron la oportunidad de probar la primera de ellas en exclusiva para que os pudiera contar mi opinión, así que aquí la tenéis.

Max Factor Masterpiece Transform Mascara de pestañas opinion

Masterpiece Transform High Impact Volumising Mascara (Masterpiece Transform para los amigos) es una máscara que prometía ser algo revolucionario.
Os diré que me ha parecido comparable con las más caras del mercado, no parece una máscara de pestañas de menos de 15 euros, ya os lo adelanto.

La marca promete un volumen intenso gracias a la fómula voluminizadora y a un cepillo que favorece este efecto.
Tengo que decir que es cierto que proporciona volumen, pero lo que más me ha llamado la atención es la longitud larguísima que da a las pestañas (de verdad, inceíble) y el color negro tan intenso que deja (y que dura todo el día).

También os diré que, como me pasa con muchas máscaras, a medida que pasan los días y se va secando un poquito la fórmula (inevitable por mucho que tengas cuidado) la máscara queda mejor.

Max Factor Masterpiece Transform Mascara de pestañas opinion

Como os decía, se trata de un producto que parece de alta gama y creo que por un precio de 14,99 euros, es buena compra, siempre que busques pestañas muy negras y longitud.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>