Para mi, sigue siendo el mejor

No cabe duda de que 2015 ha sido el año de las cejas en lo que a maquillaje se refiere.

Sin embargo, admito que siguen sin gustarme las cejas gruesas y oscuras (por muy de tendencia que estén) y, al tenerlas rubitas me costó bastantes meses dar con el producto que mereciera la pena, que las dejara perfectas pero naturales.

De todos los productos para las cejas, me enamoré del Lápiz de Cejas Double Wear Stay-in-place Brow Lift Duo y a fecha de hoy lo sigo utilizando prácticamente a diario (admito que utilizo más la parte de rellenar que la de iluminador, pero no puedo vivir sin él). Podéis leer más sobre él aquí: El lápiz de cejas definitivo.

Double Wear Stay-in-Place Lift Duo.

Pasadas las navidades llegarán al mercado nuevos productos para cejas, también de Estée Lauder y al menos, uno de ellos, ya me ha dejado también fascinada.

Automatic Brow Pencil Duo

Se trata de un lápiz de cejas en el formato de toda la vida, con un cepillo en uno de los extremos y en el otro un lápiz que me ha sorprendido, sobre todo, por la suavidad.
Hay dos tonos, Soft Black y Soft Brown, el que he probado yo, y que os aseguro queda muy natural.
De todas formas, para las cejas rubitas creo que recomendaría un poquito más el lápiz de Cejas Double Wear Stay-in-place Brow Lift Duo .

Precio: 22, 50 euros

Gel Fijador con color (Stay in Place Brow Gel)

Se trata de un producto que también os he presentado de otras marca que sirve para peinar y fijar las cejas, pero que además las rellena porque incorpora fibras con color.

Precio: 22, 50 euros

Gel Fijador transparente (Stay in Place Brow Gel)

Es igual que el anterior pero transparente. Si tienes las cejas pobladas (que no es mi caso por desgracia), es la mejor opción.

Precio: 22, 50 euros

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>