Portada _BLOG DE BELLEZA

10 productos de belleza que he descubierto en 2016

8


Debe ser la edad. Debe ser que mañana es mi cumple y a una, como cada año, le da por reflexionar, por mirar atrás, y por recapitular y hacer esas cosas que todos acostumbráis a hacer cuando termina el año… y que yo adelanto al día 10.

Así que, mientras preparo un post de reflexión que tanto me gustan, de esos en los que miro atrás y os dejo un trocito de mi plasmado aquí, hoy me apetecía hablaros de productos de belleza, y jugando con la fecha, contaros los 10 productos que más me han impresionado en este 2016.

Seguramente, como me pasa cada año, me deje alguno en el tintero, lo recuerde mañana, lo añada al post y esas cosas que me permite hacer un blog y que me hacen tan “humana” y tan “imperfecta”,… jajaja….

Estos son los 10 productos que he descubierto en 2016 y que volveré a comprar y a utilizar una y otra vez:

1.- Overnight Cap de Living Proof

OS lo pongo el primero porque en estos momentos, mientras me tomo el café, estoy notando los efectos de habérmelo puesto en el pelo anoche.

No entiendo muy bien cómo lo hace, pero está claro que funciona y para mi, es el invento del siglo: permite que los días en los que tienes el pelo bien y te vas a dormir, no te despiertes con él encrespado, sino suave, y casi, casi, no te tengas que peinar.

Tenéis toda la info aquí.

Jennifer Aniston Living Proof Champú

2.- Máscara de pestañas Velvet Noir de Marc Jacobs

Cuando recibí aquella caja con un vídeo de Winona Ryder interpretando a la madre del diseñador y la máscara de pestañas que prometía ser la revolución, no imaginaba que me gustaría tanto y no podría vivir sin ella. Se me está terminando, así que a veces aplico otras encima, pero la volveré a comprar, sin duda alguna.

Podéis descubrirla o recordarla aquí.

VELVET NOIR MASCARA MARC JACOBS video

3.- Lápiz de cejas de Esteé Lauder (para cejas rubitas)

Sabéis que pese a que se hayan puesto d emoda las cejas gruesas y los anuncios y revistas nos recuerden que son tendencia absoluta, yo tengo las cejas claritas y con casi todos los lápices termino viéndome rara al estilo Groucho Marx.

Así que fue todo un descubrimiento este lápiz que permite definir un poquito pero que no se nota apenas.

4.- Champú para cabellos blancos

No. Una tiene una edad pero aún no tengo ni el pelo blanco, ni demasiadas canas, jajaja… pero sin duda, uno d elos descubrimientos beauty de 2016 ha sido el champú de Mercadona que, aunque va dirigido a otro público más mayor, descubrí gracias a una amiga (podéis releerlo aquí) es genial para dar un tono precioso a las mechas rubias por tan solo 2 euros.

mechas blancas

5.- Gel y aceite de árnica de Weleda

Dos productos que se me terminan y que sin duda alguna volveré a comprar.

Durante mis primeros pasos como runner he sentido por primera vez piernas cansadas, algún pequeño tirón sin importancia (a fecha de hoy, toco madera no me he lesionado) y no sabéis cómo me han aliviado, tanto el gel como el aceite. Este último lo aplico dando masaje a las piernas antes de dormir los días que he hecho bastantes kilómetros y es casi mágico.

Gel de ducha para despues de hacer deporte Arnica Weleda Sports Shower Gel

6.- Serum Dermatoline Cosmetics

Pese a tratarse de una marca nueva con pocos meses en el mercado, este serum me tiene aboslutamente fascinada.

Noto que mi piel “se lo bebe”, y que la deja suave, hidratada, confortable y sobre todo, disminuye las arrugas. Lo volvería a comprar.

Dermatoline, la linea facial de Somatoline

 

7.- Blowout

Repito marca en la lista, pero Living Proof en sí, ha sido un descubrimiento y Blowout es otro de mis básicos este año.

Lo utilizo por dos motivos: porque protege el pelo de temperaturas extremas, (y eso, cuando llevas el pelo largo es imprescindible) y porque da textura al pelo y las ondas me duran más.

Solo tiene un defecto que es el aplicador. Es un spray que no sale lo suficientemente pulverizado para aplicarlo directamente en el pelo, así que lo aplico en la mano y extiendo sobre el pelo. Pero si cambiaran el difusor sería perfecto.

BLOWOUT Living Proof

8.- Reductor Intensivo Somatoline

Otro descubrimiento y resultados que se notan, al menos, la temporada en la que te lo aplicas.

De los poquísimos anticelulíticos y reductores que me ha funcionado.

Somatline quiere conocer nuestras opiniones

9.- Desmaquillador bifásico de Douglas

Flechazo absoluto para desmaquillar y cuidar las pestañas.

Desmaquillador

10.- Dos barras de labios

Ya me estoy saltando las normas y tengo que añadir dos productos en vez de uno…

Aunque mi último flechazo ha sido con el color fucsia de YSL, la barra de labios que más he utilizado este año ha sido la edición limitada que Max Factor lanzó para el estreno de Star Wars a finales del año pasado y de la que tuvieron el detalle de enviarme varias unidades.

Cualquiera que haya fisgado en mi bolso en los últimos meses, habrá visto que llevo 3 barras de labios iguales y tengo otra en el coche y otra en mi neceser.

Pero ahora que lo pienso… necesito poner más barras de labios, así que igual preparo un top 10, solo de eso…

¿Veis? Soy un desastre… ;)

8 COMENTARIOS

  1. Jajajaja. Me encanta el final del post. Pues a mí un producto que me ha encantado ha sido la barra de labios color pop de Clinique que nos recomendaste a principios de año. Me ha parecido fantástica y me he comprado dos. Y el aceite de coco y el té matcha. He sucumbido a ambos. Y la loción Energie de Lancome…. bueno, y paro que ya empiezo como tú…

  2. Buenos días,Muchas felicidades!!!no sólo por tu cumpleaños,sino por lo buena profesional que eres!!!Gracias a ti e aprendido muchísimo!!!Que tengas un bonito Dia!! Besos

  3. Me sumo al descubrimiento del champú morado, hace que mis mechan rubias no estén tan rojizas

Deja un comentario: