Portada Bienestar

Dear 16 year old me…


Después de ver este vídeo, nadie debería volver a exponerse al sol sin protección solar.

Cómpartelo con quien creas que lo puede necesitar:

También te puede interesar

6 COMENTARIOS

  1. Es un video magnifico, ojala sirva para concienciar mas a la gente de los peligros de tomar el sol sin proteccion, yo misma he visto estos dias en las playas montones de chicas y chicos ponerse al sol sin proteccion despues del baño y en las horas mas peligrosas, deberian hacer mas campañas sobre todo en los sitios destinados a tomar el sol, playas piscinas o zonas donde la gente vaya a “refrescarse”.

  2. Una gran idea compartir este video, Susana. Es importante que todos tomemos nota y que comprendamos que la fotoprotección es de vital importancia, ya que se trata de una cuestión de salud. Es conveniente tomar medidas durante todo el año (pues la radiación está ahí) y extremar las precauciones en verano, ya que hay más horas de luz y aumenta los niveles de radiación solar. ¡Lo compartimos también en nuestro muro!

  3. Un granc video, pero yo nunca tomo el sol ni voy a la playa sin ponrme el bronceador con factor alto.

  4. Interesantísimo….en Canarias estamos muy concienciados…sobre todo después del estudio que nos avisa….radiación extremadamente alta es un 11 y aquí llegamos al 12…. Gracias!

Deja un comentario: