Mi-in, el maquillaje que llega de Corea

Cada vez en occidente somos más fans de la llamada K-Beauty, la cosmética coreana (o koreana, de ahí la “k”) y por ello, las marcas están adaptando sus productos a las necesidades que tenemos aquí.

La última novedad que llegó de Corea fueron los “maquillajes cushion” “cushion cream”  de los que os hablé hace meses y que ahora, con la llegada del calor, son una opción perfecta para mi, por su ligereza, por la protección solar, y por el efecto frescor que dejan en la piel.

Yo sigo utilizando Cushion de Lancôme pero me ha parecido muy interesante Mi-in, la última propuesta de la marca coreana Bibi-Nova, cuya traducción es “mujer bella”.

mi-in maquillaje cushion k-beauty

El funcionamiento ya os lo expliqué.

Para las que tengáis mi edad, basta con que recordéis las esponjitas para empapar los sellos que solía haber en las oficinas de Correos o en los estancos, y para las más jóvenes, deciros que se trata de una esponja impregnada en producto y una almohadilla que al presionar, hace que el producto salga a la superficie.

Mi-in aporta lo mejor de las cosmética coreana, la posibilidad de ofrecer muchas soluciones en un mismo producto, y así ofrece hidratación, color, frescor, protección solar, oculta brillos, …

El precio son 43 euros (y el de la recarga 33)

De momento, va a estar a la venta durante este mes, en exclusiva en Jantvari en Barcelona (Francesc Pérez-Cabrero, 15) y también online.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>