Portada 01 blog de belleza

Moroccanoil Frizz Control

Moroccanoil Frizz Control

El otro día alguien me contó maravillas de este producto: Frizz Control de Moroccanoil.

No me lo podía creer, lo tenía en casa en la lista de productos pendientes de probar y no le había prestado demasiada atención. Pero nada como una amiga para hacerte descubrir productos que funcionan así que lo incorporé a mi rutina diaria para el pelo (estaba utilizando uno de Wella del que os hablaré pronto porque también es maravilloso…).

Se trata de un spray para hacer desaparecer el encrespamiento y dejar un pelo liso y brillante.

Moroccanoil Frizz Control

Me ha gustado mucho que el formato sea en spray porque, al pulverizar el producto, evitas aplicar más cantidad de la necesaria y que el pelo se apelmace.

Se aplica sobre el pelo húmedo (secado con una toalla) y ojo, es importante aplicarlo por capas, no solo sobre la capa exterior, porque la diferencia se nota.

Después secas el pelo y si lo necesitas (a mi no me hizo falta) aplicas el aceite de Moroccanoil o tu tratamiento habitual.

El precio ronda los 25 euros.

16 COMENTARIOS

  1. Dónde puedo comprarlo? La verdad es que estoy harta de probar productos anti-encrespamiento y que ninguno funcione. Alguien lo ha probado?

  2. Yo lo he usado y es bueno pero si vives en un sitio con humedad como me pasa a mí sinceramente, no sirve para nada. Es bueno pero no espectacular y menos para el precio que tiene. Esta marca reconozco que es bueniisima, me he enamorado de muchos de sus productos pero este en concreto si eres como yo, de encrespamiento día si y día también, es imposible. Todavía no he encontrado nada en el mercado que lo pueda controlar, el día que hagan ese producto se forran, jajaja. Gracias.

  3. El pelo encrespado es así x naturaleza, igual que el rizado o el liso. Y lo digo x experiencia. El pelo encrespado y ojo! No digo el que se encrespa de vez en cuando x humedad y demàs..es un pelo SECO. HAY QUE HIDRATAR MUCHO. MOROCCANOIL..VALE! CON 25 euros TE PILLAS DOS LITROS D ACEITE D ARGÀN QUE ES BÀSICAMENTE LO QUE LLEVA EL BOTECITO. DEMASIADA PUBLICIDAD PARA LO QUE ÉS CUANDO LA ALTERNATIVA ES MUCHO MÀS EECTIVA

  4. Yo llevo un tiempo buscandolo y es un problema comprarlo.
    Llame a Morocanoil, me indicaron varias peluquerias para que preguntara y en un par de ellas me lo iban a pedir y no hay forma….
    Creo que la distribución en España deja un poco que desear…

  5. Este tipo de productos me dejan el pelo muy hinchado porque tengo gran cantidad, rizado, grueso y seco y por tanto tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo. Ya he probado cientos de cosas y ninguna me ha entusiasmado.

  6. Muchisimas gracias Lola y Suiria! Yo el aceite de argán lo uso, pero no para el pelo, muy buena idea!

  7. Me encanta este producto!! Bueno, este y todos de la marca. Yo siempre lo compro en Sai Tei, un centro de belleza de Madrid que ademas siempre te dan truquitos de belleza y son un encanto :-)

  8. yo si a no mas pueda lo pruebo porque de momento estoy usando el aceite de argan pro naturals y me va fenomenal, resultados maravillosos lo recomiendo

  9. Nos encanta Frizz Control de Moroccanoil y lo recomendamos 100%. Para nosotros, el mejor producto para luchar contra el encrespamiento por la humedad mientras proteges el cabello. Gran elección Susana.

Deja un comentario: