Portada 03 blog de belleza

Neceser de viaje


Cuando viajo sólo con equipaje de mano y la limitación de los líquidos en el avión, hay que pensar muy bien lo que se lleva.

Si bien, en este último viaje se me han olvidado cosas importantes, me gustaría compartir con vosotros los productos que se vinieron conmigo a Gijón el pasado fin de semana.

 

MAQUILLAJE:

Dado que sólo viajaba un par de días, tampoco creí necesario llevar mucho, y estos fueron mis elegidos:

Neceser de viaje

 

* Corrector de ojeras BOI-ING de Benefit, uno de los mejores

* Mi base de maquillaje Bobbi Brown Long Wear Even Finish Foundation. Llevo casi un año utilizándola.

* Lápiz de ojos negro de Colorshow de Maybelline NY

* Bara de labios roja DIORIFIC de Dior, y otra de Lancome que no sale en la foto,

* Para el pelo 11 Benefits de Salon Hits en formato viaje, un multiusos que me vino de maravilla.

* Máscara de pestañas False Lash Mariposa. Si os soy totalmente sincera, la metí en la maleta por error. Como no tenía otra pensé que tenía que darle otra oportunidad y el resultado fue el mismo que el que os conté en el post hace tiempo: no es mi máscara de pestañas.

* Polvos Ultraglow. Ya sabéis que valen para todo así que siempre los llevo de viaje. Error tremendo por mi parte: olvidé la brocha al cambiar de bolso a última hora, así que tuve que ingeniármelas mucho para aplicarlos.

 

Lista viaje

 

CREMAS:

Para tan pocos días no merece la pena llevar demasiado así que opté por muestras  y ampollas efecto flash:

* El concentrado de vitamina C de Kiehl´s, también llamado Powerful Strenght LineReducing Concentrate

* La limpiadora de centella asiática también de Kiehl´s (una de mis favoritas) y la crema de la misma gama que aún no había probado.

* Ampollas efecto flash de Germinal que nunca faltan.

* Agua micelar de Deliplus.

 

Neceser de viaje

 

La verdad es que con esto me bastó, pero se me olvidaron en cambio algunas otras cosas:

* Tiritas: La primera noche caminamos durante mucho tiempo y eso provocó rozaduras en los pies. Casi me amargan el viaje.

* Desodorante: Tengo que reconocer que cuando viajo en  familia siempre lo lleva mi marido así que se me pasó por completo. Menos mal que una amiga me dejó uno, en un formato muy especial… os lo cuento pronto.

* Acondicionador o mascarilla para el pelo. Al llevar 11 Benefits pensé que no me hacía falta pero mi pelo ahora lo necesita.

No olvidar Lista

Por supuesto no faltaron mis ghd Gold que siempre viajan conmigo (y que en caso de emergencia pueden servirte para planchar algo de ropa)

Neceser de viaje

10 COMENTARIOS

  1. super completo el post! te felicito. Y por si te sirve para otra vez, los polvos los puedes aplicar simplemente con un disco de algodón!

  2. Genial, yo tengo que hacer una lista porque “siempre” me olvido de algo… y me cuesta tanto elegir “que llevar…”. Veo que tú lo tienes bastante más claro así que tomaré buena nota para mis vacaciones que siempre voy super cargada. Gracias.

  3. Que bien van las muestrecitas y tamaños mini para estos viajes, yo las voy guardando todo el año, para llevarlas en el neceser de viaje y te solucionan la papeleta!

    Besos

  4. me ha parecido genial lo del polvo Ultraglow que dices que es para todo, he entrado en su web de cosmetica original y el video explicativo de como usarlo es muy bueno, gracias por tus buenos consejos.

  5. Por mucha lista que haga siempre se me olvida algo. Yo añadiría crema corporal qune nunca me voy sin ella y rizador de pestañas ya que todos los dias del año me las rizo.

  6. Muchas gracias por el post. Muy útil y práctico la hora de viajar. Y sí, a mí también se me olvida algo, casi siempre. Besos

  7. qué buenas las recomendaciones, me han encantado, gracias por compartirlo con nosotras

Deja un comentario: