Neovadiol, la gama de Vichy para pieles maduras

La semana pasada se celebró el Día Mundial de la Menopausia y Vichy quiso celebrarlo invitándonos a un encuentro muy especial.

Por un lado tuvimos oportunidad de conocer y resolver dudas relacionadas con esta etapa de la vida de las mujeres y por otro, dado que una de las recomendaciones es la de practicar deporte, nos invitaron a disfrutar de una clase de spinning en Síclo, uno de los lugares de moda en lo que a deporte se refiere, en Madrid.

VICHY MENOPAUSIA SICLO SUSANA GARCIA BEAUTY BLOG

Hablamos con el Dr. Ruíz Rodríguez (ginecólogo) y Mercedes Abarquero (farmaceútica) de dudas frecuentes sobre la menopausia y desterramos algunos mitos.

Es cierto que hay cambios físicos, sofocos, disminuye el deseo sexual, aumenta el riesgo de osteoporosis, que el suelo pélvico pierde tono, o que la piel sufre cambios… pero también es verdad que podemos intentar manejar el estrés que generan estos cambios, aprender a relajarnos, fortalecer el suelo pélvico con ejercicios como los de Kegel o hipopresivos, o aumentar el ejercicio para fortalecer los huesos o y utilizar cremas que cuiden nuestra piel en esta fase… en definitiva, se trata de una etapa más y pese a los cambios, puede ser maravillosa.

Además de poner en práctica lo del ejercicio, con una fabulosa clase de spinning en Síclo, pudimos conocer los tratamientos que tiene Vichy dentro de su gama Neovadiol, que son los productos dirigidos a pieles maduras y que puede ayudar a paliar algunos de los síntomas típicos de las mujeres a partir de 50 años: descolgamiento (qué palabra más fea), pérdida de elasticidad, tersura o hidratación.

VICHY MENOPAUSIA SICLO SUSANA GARCIA BEAUTY BLOG

Os cuento los tres productos que he descubierto y que me parecen todo una revolución para pieles maduras:

neovadiol vichy complejo sustitutivo

NEOVADIOL COMPLEJOS SUSTITUTIVO SERUM

Se trata de un tratamiento para el rostro específico para la menopausia. Promete actuar contra la pérdida de firmeza, mejorar la densidad de la piel y mostrarla más rejuvenecida.

neovadiol vichy complejo sustitutivo

NEOVADIOL COMPLEJOS SUSTITUTIVO CREMA

Crema de día para asegurar la hidratación y ayudar a contrarrestar los signos de la edad y de los cambios de esta etapa de la vida.

 

VICHY NEOVADIOL MENOPAUSIA CREMAS 50 AÑOS

NEOVADIOL PHYTOSCULPT

Es una crema específica para cuello y contorno de la cara. Uno de los primeros que voy a probar, porque aunque aún no sestoy en esta etapa, los cambios de peso me han debilitado la piel del cuello ;)

 

Resumiendo se trata de una gama de productos pensados para ayudar a minimizar los cambios sufridos por la piel en esta etapa de la vida y asegurarnos que se trata de una fase más, en las que la vida sigue siendo maravillosa y en la que puede que haya que cuidarse un poquitín más, pero eso es todo ;)

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

3 Comments

  1. Pues tienen una pinta estupenda!!!! Estupendo que se acuerden las firmas de la menopausicas ¡¡¡que somos mucho! aunque se echa de menos en las fotos alguien que realmente lo sea, ja ja ja.

    Y bueno decir que no hay que darle tanta importancia a esa época, personalmente sigo haciendo todas las cosas que hacía en otras épocas sin ningún problema, ya que no te tenido ninguno de los síntomas de los que nombras.


    Saludos

  2. Una maravilla guapa. Besos

  3. Cuidarse un poquitin mas no, mucho más, la piel cada vez está más seca. Me han encantado los tres productos.