Portada 01 blog de belleza

NIP+FAB ¿la versión barata de Rodial ?

25


Hoy he desayunado con la noticia de la llegada de la marca NIP+FAB a España.

NIP+FAB

 

Aún sin probar los productos, hay algo que llama imperiosamente mi atención y que atenta un poco al sentido común.

NIP+FAB se presenta en sociedad como la versión barata de Rodial.

Rodial, es una marca de la que os he hablado varias veces y mundialmente conocida por prometer grandes resultados en poco tiempo.

RODIAL NIP + FAB

Yo misma he probado varios de sus productos y os he contado las leyendas urbanas sobre los miles de libras que Victoria Beckham se gastó en productos de Rodial. No me parecen malos productos y, como os digo, en varias ocasiones he quedado sorprendida con sus resultados.

Sin embargo, Rodial es una marca muy cara y prometer el mismo producto bajo la marca de NIP+FAB, con los mismos ingredientes a precios muy reducidos no tiene ningún sentido.

¿Por qué iban a dinamitar la marca Rodial y sacar dos productos al mercado a precios tan dispares?

No tiene ningún sentido. Y el famoso y tan manido tema de que no invierten en publicidad ni en packaging, no justifica que productos de 190 euros salgan de la misma fábrica a 15 euros.

Pero os digo más ¿y si fuera así? 

Supongamos que nos creemos que sin invertir en packaging o en publicidad, que renunciando a pagar a una celebrity para publicitar los productos, pueden vender un mismo producto en vez de 190 euros, a 15 euros. ¿No os sentís igual de engañadas?

Como os he dicho, no tengo nada en contra de los productos de Rodial, pero o bien no nos han explicado todo, o yo al menos no lo termino de entender.

NIP FAB vs RODIAL

Me interesa mucho saber qué pensáis sobre este tema ¿estáis de acuerdo?

 

 

POST RELACIONADOS:

VICTORIA BECKHAM RODIALPOBRE VICTORIA BECKHAM

Pobre Victoria.
Sí, sí, lo digo en serio, así que no busquéis en mis palabras ni un ápice de ironía.

 

RODIAL STRETCH MXRODIAL STRETCH MX – ANTIESTRÍAS

El nuevo producto llamado a invadir todas las estanterías del tocador de Victoria Beckham

 

 

Dragon’s blood Sculpting gelLOS MILAGROSOS EFECTOS DE LA SANGRE DE DRAGÓN

Hace tiempo os conté la divertida noticia de cómo Victoria Beckham se gastó una barbaridad de dinero en una crema de la firma Rodial para luchar contra las estrías de su último embarazo

25 COMENTARIOS

  1. ¡Buenos días! Totalmente de acuerdo, hay algo raro en todo esto.

    Hace un tiempo “investigando” sobre los componentes de las cremas de baja, media y alta gama (puesto que tengo muchas alergias y tengo que tener cuidado con lo que me hecho en la cara), descubrí asombrada como muchas cremas de alta gama usan siliconas, así como componentes más “químicos” de lo que nos gustaría, las mismas sustancias que pueden contener otras cremas de gama media, e incluso baja. Por tanto, después de probar muchas cremas, calidades y precios, notas como el elevado precio de un producto no significa que sea más eficaz. Por muy cara que sea una crema, al fin y al cabo no deja de ser una crema y de actuar en las capas superficiales de la piel, aunque nos quieran vender otra cosa. Si es cierto, que hay casos en los que se nota mucha más eficacia, pero en ningún caso, desde mi humilde opinión, justifica su elevado precio. Por eso, todo lo que pase de 100 euros sé que me va a desilusionar enormemente, puesto que espero milagros, y los milagros solo se consiguen pasando por quirófano.

    Con esto “rollo” tan largo, vengo a hacer referencia al hecho de que como bien dices Susana, no me extrañaría que sí, que fuera cierto, que de los 190 euros que cuesta una crema Rodial, 175 se fueran para publicidad, diseño, creación de una marca de lujo al fin y al cabo, imagen. Aun no he podido probar esta nueva marca, pero no me extrañaría que compartiera una composición muy similar con las de Rodial. Al fin y al cabo, vivimos en un mundo donde la imagen impera por encima de todo lo demás.

    Pese a todo, sigo buscando “la crema pefecta” que sé que no existe, y me encanta cuidarme cada día, así que tampoco toméis mis palabras muy en serio, jeje.

    Que tengáis un buen día. Saludos.

  2. que me parece una tomadura de pelo y francamente juegan con la estupidez de los consumidores, que creen que porque la sra.Beckham use esas cremas esta así (que no quiero decir que me guste como esta…).

  3. Como en otras ocasiones,se me ha quedado cara de tonta!!!
    No es nuevo,que paguemos a precio de oro(por una causa u otra),productos que no lo valen!!!

  4. Yo no puedo hablar de Rodial, jamás lo he probado ni creo que nunca lo pruebe. ¿Existen diferencias entre las cremas? por supuesto estoy más que convencida. ¿hay que pagar la publicidad y se vende mejor lo caro que lo barato? eso es así, es más que evidente. Siempre atrae más lo más “exquisito” “lo más inalcanzable” ¿que tendrá? Tiene lo que los publicistas quieren que tenga, ni más ni menos.
    Hoy en día la mayoría de las marcas pertenecen a grandes corporaciones que se hacen competencia a sí mismas, todo sale de la misma matriz y todo suma. Hemos llegado al todo vale, pero tenemos que ser inteligentes y saber que entre “Mercadona” y “Rodial” hay todo un mundo de posibilidades.
    Está en nuestras manos el elegir, siempre!!!!!!!!.
    Gracias por el post Susana, un lujazo.

  5. Al parecer para las formulación de Rodial utilizan 6 ingredientes “especiales” y para la de NIP+FAB sólo 3. De cualquier forma, estoy deseando probarlos igual… :)

  6. Claro, imagino que no utilizan lo mismo.
    Lo que me resulta extraño es que anuncien que es el mismo producto y los mismos ingredientes… no puede ser, es lógico.

    A la fuerza tiene que ser peores, pero hablo sin haberlos probado.

  7. Pueden ser los mismos componentes pero a distinta concentracion; mas caro, mas concentracion, mas efectivo y mas barato, menos concentracion, menos efectivo.

  8. No merece la pena pagar tanto. Nip+Fab tienen cosas muy buenas y a muy buen precio, no hay q darle vueltas. Yo conozcon la marca desde hace unos años, la compro en asos, ya sabéis q no se pagan gastos de envío, compres lo que compres. Un saludo.

  9. Pienso lo mismo que Caramelo de Pomelo la cantidad de los principios activos será menor en la línea más económica, misma fórmula? pues si pero con menor efectividad. Un saludo

  10. Bueno, teniendo en cuenta de los gloss de loreal y lancome salen del mismo tanque y lo único que cambia es el botecito y el nombre de la marca… Es posible, sólo que loreal no lo vende como el mismo producto!!!

  11. Bueno sin comentarios. Lo has dicho todo tu. Pero esta claro que juegan con los consumidores como quieren. Con esto y mas cosas.

  12. Creo que lo has explicado muy bien, y como decían mis abuelos: “nadie da duros a pesetas” … a veces nos toman por tontos a los consumidores, cuando sin nosotros no serian nada…

    Besos Susana

  13. A lo mejor es efectiva pero tienen menos porcentajes de ingredientes y los resultados son más tardios porque no creo que se arriesguen a hacer nada malo.

  14. A estas alturas y despues de probar y ver miles de opiniones creo que seria de tontos creen aun que todo lo caro es bueno buenisimo y todo lo barato malo malisimo.
    La misma crema que a mi me ha ido bien puede ser un desastre en otra piel por buena o mala que sea.
    Yo tengo algo de experiencia con cremas que se anuncian como antimanchas. He probado de caras y de baratas y ninguna me ha quitado las manchas. Intentan fidelizarte con el rollo de que “hay que ser constante” de ese modo se aseguranque al menos compraras un par de frascos…..todo mentira.
    Yo sigo cuidando mi piel todos los dias pero estoy llegando a la conclusion que las unicas bases de una piel bonita son limpieza e hidratacion y la geneticapropia de cada piel, el resto……es cuestion de fe, aunque no lo ves intentas creer que existe.

  15. ¡Hola Susana!

    Yo el otro día tuve la “suerte” entre comillas de charlar media hora con la jovencísima directora creo que de marketing, de la marca.

    Ella fue muy clara: la mitad de principios activos y una duración menos prolongada en el tiempo. Es decir, con una crema Rodial necesitas un par de semanas para ver efectos, con N+F un mes y pico. Rodial tiene efecto flash al minuto, N+F tarda un par de horas. Rodial 6 o 7 ingredientes “estrella”, N+F 2 o 3. Y lo dijo tal cual. De ahí su precio.

    No obstante aún no he probado los productos y yo suelo ser exigente. A ver qué tal…

    ¡Un besazo guapa!

    Ana B.

  16. De Rodial la verdad es que nada más he usado dos mini tallas y una de ellas es fantástica. Pero si mosquea que saquen la versión barata prometiendo los mismos resultados… imagino que meterán los componentes más fuertes, los que más resultado hagan, pero tampoco todos para que con el uso se note una diferencia. Si no las personas que sean fieles a Rodial verán un absoluto timo en la recién llegada.

  17. Yo he usado Rodial un set de viaje para probar sus productos y un pack para adelgazar donde venia unos sobres, unos batidos y la crema anticelulitica y la verdad no me ha gustado mucho no he notado nada, excepto la crema de dia con factor que es muy cremosa y en mi piel que tira a seca si me sentia comoda con ella, lo demas muy caro y nada nuevo. Cada piel es un mundo y no nos va bien lo mismo yo sigo siendo fiel a Kanebo que de momento es la que mas me convence.

  18. sinceramente no he probado nada de Rodial y la otra marca ni me sonaba,, pero vete tu a saber, es cierto que muchas veces las grandes marcas se pasan con los precios, pese a pagar publicidad y hay productos más baratos que igual te dan el mismo o casi el mismo resultado, es cuestión de probar ambas versiones para poder opinar con autoridad, ahora que si es como prometen, menudo engaño es

  19. Susana, de casualidad he descubierto tu blog enhorabuena por el, desde hace tiempo los leo para leer opiniones de productos.
    Bueno con relación a este post comentaré varias cosas yo he probado productos de ambas marcas. Decir que NIP+FAB y me fue bien y de Rodial use una desmaquillante y la verdad que no cuesta lo que vale. Que quiero decir con esto que la alta cosmética tiene como todo productos must have que realmente valen lo que cuestan y que lo de más es pura leyenda urbana. Al igual que tu me he gastado un pastizal en comprarme todo tipo de cremas para las manchas, hasta que decidí ir a la dematologa y con sus formulaciones ha sido la única que me han desaparecido y claro cuidándome mucho no es que yo fuera de tomar mucho el sol (todo hace) fueron causadas por medicaciones y desde entonces me gasto en lo que creo que merece la pena, pero cremas de verdad las que recomiende el dermatologo y os puedo asegurar que no hay que gastarse un dineral en cremas. Hace poco meti la pata como un serum de Estee Lauder Idealist que lo ponen maravilloso y realmente no vale para nada

  20. HOLA.
    GRACIAS A TU BLOG PUDE ENTERARME QUE EXISTIA ESTA MARCA, ASI QUE COMO ME FALTABA POCO PARA LA CREMA DE NOCHE, DECIDI IR AL CORTE INGLES (ZARAGOZA), VALEEEEEEE RECONOZCO QUE LO ODIO A MUERTE, PERO ES EL UNICO SITIO QUE VENDEN LA MARCA. ME COMPRE UN SUERO DE NOCHE CON A.GLICOLICO Y EL CONTORNO. TOTAL: UNOS 32E LAS 2 COSAS.
    MARAVILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS. UNOS PRODUCTOS QUE ME HAN ENCANTADO. ASI QUE CUANDO TERMINE LA CREMA DE DIA, ME VOY A POR ELLA. GRACIAS

  21. Hola! En Valencia podéis encontrar los productos de RODIAL en la Calle Pascual y Genís número 13. Saludos!!

  22. Efectivamente , os sorprenderíais al saber el verdadero coste de producción de un cosmético . Q en ocasiones cuesta mas el packaging y el cartón q el cosmético en si. Hay que tener en cuenta que se hacen con derivados del petróleo y con ingredientes de síntesis química por lo q su coste es absurdamente pequeño . Yo he trabajado años en la industria de la cosmética y si me creo la teoría de q radial es lo mismo o casi lo mismo q nip+fan al igual q se que prácticamente es lo mismo Lancome q l’oreal o biotherm que garniel…..bienvenidas a la sociedad del consumo hasta el absurdo !

Deja un comentario: