Portada 01 blog de belleza

Ombre lips, o labios bicolor


Si os digo la verdad, la primera vez que escuché sobre los ombre lips, labios degradados o labios bicolor, pensé que era una estrategia de las marcas de barras de labios para que en vez de comprar una, nos lleváramos dos…

Ombre lips - Labios bicolor

No me parecía una moda demasiado fácil de llevar, y me parecía más propia de las playas californianas en los años 80, que una tendencia de maquillaje del 2014.

Pero reconozco que hay cantidad de ejemplos de labios bicolor, unos más fáciles de llevar que otros, y algunos bastante atractivos.

Ombre lips - Labios bicolor

Existen multitud de versiones:

1.- La más favorecedora es la que lleva un color oscuro alrededor de los labios y un color más claro en el interior, porque estaremos aportando volumen a los labios.

 

Ombre lips - Labios bicolor

2.- También es tendencia aplicar colores distintos en el labio superior e inferior.

Ombre lips - Labios bicolor

Ombre lips - Labios bicolor

3.- Aplicar un color a la izquierda y otro a la derecha, dividiendo el labio, es otra opción aunque no es de las más favorecedoras.

Ombre lips - Labios bicolor

4.- Los labios glaseados, son una variante de los labios de color que juegan con un brillo sobre los colores, para dar un aspecto que reconozco es original, pero que a mi no me gusta demasiado…

Ombre lips - Labios bicolor

5.- Y por supuesto, aquí cabe dejar rienda suelta a la imaginación y al arte, creando looks tan originales como estos:

Ombre lips - Labios bicolor

Ombre lips - Labios bicolor

6.- Y aunque no lo creáis (yo no lo creía), se pueden aplicar dos barras de labios de colores distintas y aún así, lograr un look natural como este:Ombre lips - Labios bicolor

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Con qué versión os atreveríais?

4 COMENTARIOS

  1. Me gusta rebajar el color de un labial oscuro con otro más claro en el centro, creo que favorece mucho y si añades gloss da un toque de brillo extra y volumen. Con el resto de tendencias no creo que me atreva, aunque me encanta verlas en chicas más jóvenes y atrevidas :)

  2. Me gusta muchoooo, dependiendo del color si que me atreveria a probar alguna de las propuestas.

  3. No se si me los llegaría a pintar así, pero hay algunos que me encantan !!!

Deja un comentario: