Portada pelo Acabado

Ondas (IM)perfectas con TRESemmé


Vamos a admitir que a las mujeres nos gusta complicarnos la vida.

¿Qué soñamos con un pelo perfectamente liso? Pues removemos cielo y tierra buscando remedios para ello, hasta que conseguimos  que la industria cosmética se inunde de productos alisadores, stylers y otras herramientas del peinado para, cual hada madrina, concedernos el deseo.

Pero entonces decidimos que el pelo liso nos aburre. Queremos rizos. No. Rizos no. Eso sería demasiado fácil, porque (al menos las que frecuentábamos peluquerías en los años 90) sabemos que es sencillo lograrlos.

Queremos el más difícil todavía. Queremos ondas, es decir, rizos pero que parezcan naturales, aguanten como los artificiales y además parezca que nos hemos levantado de la cama con el estilo de Gisele Bundchen (y no que hemos estado dos horas tratando de conseguirlos frente al espejo).

No hay quién nos entienda. Afortunadamente las marcas cosméticas nos escuchan. Y cada vez tardan menos en lanzar productos que prometen hacer nuestros sueños realidad.

Una de las últimas en hacerlo ha sido TRESemmé con su nueva gama ONDAS (IM)PERFECTAS.

Parte de la base de que no todas buscamos lo mismo y por ello nos da dos posibilidades: Ondas suaves (más parecidas a lo que conseguimos en la peluquería) y ondas surferas (más parecido al efecto de arena y viento que deja un día de playa en el Cantábrico).

ondas-suaves-pelo

La propuesta de TRESemmé son cinco productos: champú, acondicionador, mousse para conseguir ondas suaves, un spray texturizador para lograr ondas surferas y un spray fijador.

TRESemmé Ondas Im Perfectas

Paso 1: Champú + acondicionador

Son dos productos comunes para conseguir cualquier tipo de ondas (suaves o surferas). Además de no llevar siliconas, prometen aportar volumen al pelo y no apelmazarlo.


TRESemmé Ondas Im Perfectas champú Productos pelo precio inoformación opinión

Precio Champú Ondas (Im)Perfectas: 5,39€ / 675ml

Precio Acondicionador Ondas (Im)Perfectas: 5,39€ / 675ml

Paso 2: Vamos a por esas ondas

Opción 1: Ondas suaves

El Mousse Ondas Suaves está ideada para las que persigan un look más elaborado y con acabado, como os decía, de peluquería.

Precio Mousse Ondas Suaves: 5,99 euros / 150ml

El Spray texturizador persigue un efecto mucho más natural y desenfadado. Yo he probado algunos de otras marcas y me gusta bastante el efecto, aunque depende de cómo te peines, el color de pelo que lleves, etc… queda mejor o peor. A mi, con mechas rubias, me encanta.

TRESemmé Ondas Im Perfectas spray  Productos pelo

Precio Spray Texturizador Ondas (Im)Perfectas: 5,99 euros/ 200ml

Paso 3: Quietas ahí

Uno de los inconvenientes de las ondas no demasiado marcadas, es que duran poco. Al perseguir un efecto natural, tenemos que fijarlo bien sino queremos que a las dos horas nuestro pelo vuelva a su ser “y la carroza se convierta de nuevo en calabaza”.

Este, además, promete quitar el encrespamiento.

TRESemmé Ondas Im Perfectas spray fijador

Precio Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas: 5,99 euros/ 250ml

¿Qué os parece? Yo aún no los he probado pero ¿a que apetece?

15 COMENTARIOS

Deja un comentario: