Opinión Fibralogy de L´Oreal

Hace ya tiempo que os hablé de la nueva gama de L´Oreal Fibralogy para pelo fino y cuya promesa era engrosar y “dar cuerpo” a este tipo de cabello.

FIBRALOGY L´Oreal Paris

 

Como no tengo ese problema, pensé que sería mucho más interesante dejar que alguien con ese tipo necesidad lo probara y nos contara su experiencia.

Así que busque alguien de mi máxima confianza, que se atreviera a decirme la verdad y que llevara mucho tiempo probando todo tipo de productos para pelo fino.

Le entregué la linea completa: champú, acondicionador, y mascarilla y lo probó durante algún tiempo.

Hoy me gustaría comentar con vosotras su opinión, bastante enriquecedora, y, si alguna de vosotras lo ha probado, que me deis la vuestra.

Os dejo con el testimonio tal y como me lo envió:

“He ido probando los productos de distintas formas, como siempre, con la esperanza de que mi pelo se convirtiera, como con una varita mágica, en una melena con cuerpo, pesada y peinada.

De momento te adelanto que, de milagros, nada de nada.

Voy por partes.

1.- Los productos usados en conjunto no suponen ningún cambio sustancial respecto a los que yo uso (también para pelo fino), es más, casi te diría que mi pelo queda más suave, con menos cuerpo, con la sensación de que flota (lo que lo hace difícil de manejar).

2.- Analizados individualmente te comento:

* CHAMPÚ

El champú me gusta, sobre todo su textura, es suave y cremoso.

Cunde mucho y deja un olor muy agradable. Como producto aislado, es recomendable.

* MASCARILLA

La mascarilla es lo que menos me ha gustado.

Ni su resultado, que no es lo que promete, ni sobre todo el sistema que propone, hay que mezclar dos productos, lo que se hace engorroso y además alarga ese tiempo incómodo de estar en la ducha esperando a que se cumpla el tiempo de la mascarilla.

También la he usado ANTES del champú, pero mucho antes. Me la puse en casa y estuve haciendo tiempo, horas. así el resultado fue mucho mejor.

* ACONDICIONADOR

Pero lo que más me gustó fue el acondicionador, utilizado también de forma distinta.

Me da muy buen resultado dejarlo puesto, sin aclararlo. El rizo se define, el pelo queda menos encrespado y nada pastoso, en esto sí que se diferencia de otros acondicionadores.

Resumiendo, no es una gama de productos mágica y utilizando los productos según las indicaciones no aporta nada nuevo, al menos en mi pelo, pero tiene un pase si se usa la mascarilla ANTES, y el acondicionador SIN ACLARAR.”

Me ha parecido bastante interesante y sincero (algo que le agradezco enormemente!!!!).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>