Mi opinión sobre Pantene Advanced Keratin

Como comprenderéis, a estas alturas, escuchar frases como “Repara 2 años de daño en tu pelo en 2 minutos“, o “en 3 lavados repara el daño de 6 meses” no me generan demasiada confianza.

Sin embargo, últimamente me estoy llevando bastantes sorpresas (agradables) en lo que a reparación de pelo se refiere.
Ya me confesé (al igual que muchas de vosotras) adicta a las ampollas de Pantene que reparan el pelo y lo dejan de cine tras el lavado.
El boom de ventas de este producto me dio la razón, y ahora he descubierto un nuevo tesoro dentro de esta marca, que me tiene impresionada.

La linea de Pantene Expert, que es como la linea más premium de la marca, me inspiraba confianza pero en ningún caso creía que fuera capaz de reparar mi es-tro-pe-a-dí-si-mo pelo y mucho menos en poco tiempo.
Pero el pelo hay que lavarlo y yo, encantada de probar nuevos productos, así que me hice con toda la gama de Advanced Keratin de Pantene y he estado dos semanas utilizándola a diario.

PANTENE ADVANCED KERATIN

Lo primero que probé fue el reparador de puntas que me gustó bastante, pero después comencé a probar el champú, un día combinado con acondicionador y otro con mascarilla.
Me lavo el pelo prácticamente todos los días a la semana y he seguido con el mismo ritmo.

Durante estas dos semanas no he utilizado prácticamente ningún otro producto (ni siquiera el reparador de puntas), excepto algún spray o laca de acabado.

En este tiempo he acudido a una peluquería a darme un retoque urgente de mechas (y precisamente por ser urgente ha sido una peluquería low cost que era la única que abría en festivo). No me aplicaron ningún tratamiento.

Pantene keratin repair

Mi sorpresa es que dos semanas después mi pelo está practicamente reparado.
El resultado es bastante visible y yo misma estoy sorprendida.

Después de hacer un repaso mental a todo lo que he utilizado estos días, lo único nuevo es la gama de Advanced Keratin de Pantene.
Tengo el pelo mucho menos encrespado, pero muchísimo menos y las puntas, están recuperadas.

Como os digo, no hubiera creído posible esta recuperación (creo que es la época de mi vida que tengo el pelo más estropeado) pero los resultados se ven, no son simples apreciaciones mías.

Así que os lo tenía que contar. Estoy fascinada.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>