Portada 01 blog de belleza

Más vale prevenir que cortar


Dentro de muy poquito tiempo tendré una sorpresa para todas vosotras relacionadas con la nueva linea de Pantene Age Defy (para restar 10 años al cabello) y su embajadora Courteney Cox.

Pero hoy os quiero hablar de un producto que va más dirigido a la prevención, es decir, a tratar de que el tiempo no estropee el cabello y protegerlo frente a todas las agresiones que sufre. Se trata de Champú & Serum Prevención Anti-Edad BB7, un champú que en un solo gesto cuida nuestro cabello y que me parece ideal para mujeres (y hombres!) más jóvenes que empiezan a notar el paso de lo años en su pelo.

Pantene BB7 Serum champú

Si al mirarte al espejo empiezas anotar en tu pelo: falta de brillo, puntas abiertas, sequedad, falta de consistencia o notas que está más fino y quebradizo, este producto es para ti.

Pantene BB7 Serum champú

Se trata de proporcionarle al cabello más principios activos (como en el cuidado de la piel) a través de un serum que logra rejuvencer el cabello pero también protegerlo y sin apelmazarlo.

Me ha parecido un buen champú para las que necesitamos algo más que lavar el pelo. Ayuda a reforzar y protegerlo y por un precio absolutamente irresistible (2,99 euros).

 

7 COMENTARIOS

  1. Ya está en mi tocador y me está gustando mucho, mucho. Además, huele genial. Eso sí, el bote dice que aporta 7 beneficios al cabello pero no dice exactamente cuáles… ;)

  2. Noto todos los síntomas excepto frágil y quebradizo porque tengo gran cantidad de pelo y muy fuerte.

  3. Yo también lo voy a probar!! Mi pelo necesita una ayudita (o gran ayuda) :( Gracias!!

Deja un comentario: