«Decisión firme, acción y perseverancia», esas eran las tres cosas que me pedían para unirme al reto Imedeen y tratar de conseguir en 12 semanas una piel perfecta.
Tengo que reconocer que tengo la piel en muy buen estado, pero la llegada del frío y las pocas horas que duermo últimamente acabarán por debilitarla si no la cuido bien.
Así que Imedeen me parece una buena opción, sobre todo porque lo que contiene, nos viene bien a casi todas:
* Complejo Biomarino, componente que promete regenerar de una forma natural la producción de colágeno y elastina, y ya sabéis lo que ello significa, reducir arrugas y otros signos de la edad como la falta de firmeza.
* Complejo Biomarino, rico en proteínas y polisacáridos similares a los que se encuentran de manera natural en los tejidos de soporte de la piel y que son importantes para mantener la humedad y estructura de la misma.
* Lycophence GS Forte, un complejo anti-oxidante enriquecido con minerales y formulado a base de extracto de tomate y extracto de semillas de uva, fortalece la piel para defenderla de los radicales libres.
Con la combinación de los tres podemos conseguir una piel fuerte, sana y con una reducción de arrugas, manchas y otros signos que de esta forma atacamos desde dentro.
Se toman dos cápsulas cada día y tiene un precio de unos 59 euros.
El reto consiste en 12 semanas, así que os iré contando.