El pelo y el verano ¿un amor imposible?

El pelo cuidado y el verano. Esa pareja desavenida que se busca y no se encuentra y que nos ocasiona los mayores dolores de cabeza a la hora de buscar buenos productos…

Los que tenemos la suerte de veranear en el norte tenemos cierto grado de hidratación garantizado, pero bastan un par de días en la ciudad o lejos de la costa, para que el pelo se muestre quebradizo, seco y sin vida.

ppantene

Todo esto tiene varias causas y seguro que las conocéis: el calor, el sol, y los restos de cloro y sal hacen que el pelo termine pidiendo a gritos un poco de hidratación y mimo extra.

Ya os conté que Pantene lanzó hace unos meses un concepto revolucionario y por primera vez nos hizo pensar, además de en la calidad del champú, en la calidad del agua (podéis recordarlo aquí). Este hito (que a mi me parece un hito más importante de lo que parece) hizo reformular todos los productos de la marca y acercar, por primera vez, el concepto de detox al cabello.

Ahora, con la llegada del calor, el Pantene Hair Research Institute ha vuelto a pensar en la salud del pelo y en especial en aliviar los estragos que causa el verano, lanzando la edición limitada Summer Boom.

pantene summer edition kit verano

Promete ser una bomba de hidratación y reparación del pelo, y trata de darle el mimo suficiente para reponerlo de los daños de calor, aire acondicionado, sol, cloro, sal… y resto de agentes externos.

pantene summer edition kit verano

Los productos son tres:

* Champú Perfect Hydration (que reduce los efectos de los rayos UV y repara el daño oxidativo),

* Acondicionador Perfect Hydration (que le da suavidad y reduce el efecto opaco y sin luz de esta época)

* y las Ampollas Rescate 1 minuto (que a mi, no me faltan en ningún viaje, sobre todo si voy a un hotel y dependo del champú/gel tan típico en España…).

paula echevarria pantene summer edition

Habrá que tenerlo en cuenta. En cuanto lo pruebe, de todas formas, os cuento.

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

4 Comments

  1. Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  2. It is in reality a great and useful piece of info. Thanks for sharing. :)

  3. I actually wanted to post a remark in order to express gratitude to you for all the magnificent concepts you are giving out on this website. My extended internet search has finally been recognized with good strategies to go over with my colleagues. I 'd say that we readers are extremely lucky to live in a fine network with so many perfect individuals with insightful opinions. I feel really fortunate to have come across the weblog and look forward to so many more thrilling times reading here. Thank you once again for everything.

  4. I believe you have mentioned some very interesting points, regards for the post. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *