Portada _BLOG DE BELLEZA

Peinate tú


Allí estás tú: sentada en la butaca de la peluquería intentando fijarte en cómo te peina el peluquero para después imitarlo en casa. Parece facilísimo. Tanto que te prometes que mañana, al salir de la ducha, lo harás tan bien como él.

Al fin y al cabo, lo tenemos todo en casa: tenemos secador de pelo, tenemos planchas, tenemos protector del calor, tenemos horiquillas, gomas y diademas, tenemos rulos y cepillos, laca…todo.

Pero  a la hora de la verdad te enfrentas al espejo y sin saber porqué, aquello no queda igual. Volverías a la peluquería pero no tienes tiempo.

Así me encuentro muchas mañanas a la hora de peinarme frente al espejo. Pero ayer descubrí un lugar interesante en Madrid donde acabar de una vez por todas con este problema y además hacerlo a lo grande.

Se trata de una peluquería llamada “Peinate tú” (el nombre ya os da una pista) y organizan talleres de auto-peluquería donde aprender a peinarte cuando estés sola frente al espejo.
Peinate Tú - Taller de peluquería

La idea me ha parecido genial pero si además os digo que pertenece al peluquero y maquillador Alberto Lloret, qe lleva más de 20 años en este sector y ha trabajado en series como Cuéntame, Amar en Tiempos Revueltos, Compañeros, 7 Vidas,…películas como El Perrodel Hortelano, o programas de televisión como La Voz, Fama o Supermodelo pues es más atractiva aún ¿no os parece?

Yo, desde luego pienso pasar a probarlo porque me parece una gran idea y a mi, me hace mucha falta.

Peinate Tú - Taller de peluquería

Por supuesto, además de los talleres en la peluquería tenéis los servicios habituales y podéis pasaros a haceros una trenza de raíz, o cualquier peinado.

La web de la peluquería de Alberto Lloret es: Peínate tú

¿No os parece una gran idea?

 

17 COMENTARIOS

  1. Que buena idea Susana, así se ahorra mucho dinero si ya sabes como peinarte, aunque seguro que no queda igual que en manos del peluquero jeje, suele pasar!

    Un besito guapa!!! :D

  2. Yo hice en ese salón un curso de automaquillaje con Mario Araque, que recomiendo totalmente, y la verdad es que se aprende mucho y se pasa muy bien. Imagino que en el caso de los peinados, será igual…

  3. Una gran idea, Lástima que en mi ciudad no se pueda acudir. Muchas gracias Susana

  4. Sólo está en Madrid ¿verdad Susana? Ojalá que se animen y lo hagan extensivo a más provincias porque me encantaría poder asistir a uno de estos talleres :(

  5. Me parece genial, porque así aprenderíamos a sacarnos partido y si surge un evento a última hora poder ir perfecta.

  6. A mi eso me vendría más que bien, soy super torpe, o creo que lo siguiente a torpe… si encuentro uno en mi ciudad me apunto sin dudarlo.

  7. una idea genial, lástima que sea en Madrid, ya nos contarás lo que aprendas, eso espero

  8. Hola! de momento Péinate Tú solo esta en Madrid! Ojalá guste tanto que se puedan abrir en todas las ciudades de España ;)
    No hay pelo malo, no hay gente torpe, hay chicas guapas con un pelo que hay que sacarle más partido, pero para hacerlo, ¡Alguien debe decirte como!
    Gracias a todas!

  9. Hola chicas!!!
    Teneis q probarlo, Alberto es un tio encantador y demuestra en todo momento como domina el pelo.
    Yo me condideraba torpe, pero he salido flipada del curso.
    Animaros es una pasada….

  10. Yo he hecho el taller de peluquería para aprender a peinarte y salí encantada. Alberto te pregunta por tu rutina para comprender cómo es tu pelo y cómo enseñar a manejarlo, aprendes un montón, él te va enseñando y tú repites los pasos y él te va corrigiendo hasta que le pillas el truco! se lo recomiendo a todo el mundo!

Deja un comentario: