Cinco bloggers y un destino

Hace unas semanas, la revista Harper´s Bazaar se puso en contacto conmigo para ofrecerme ser una de las cinco bloggers de toda España que iban a viajar a Barcelona para disfrutar de una jornada con TRESemmé y su linea 24 Hour Body.

No lo dude ni un segundo. Llevo tiempo utilizando la gama de 24 Hour Body y la idea de viajar y pasar un día con otras bloggers siempre es un placer.

A las 6 de la mañana en varios puntos de España empezaban a sonar los despertadores, y muertas de sueño nos poníamos en marcha camino de los distintos aeropuertos.

La línea 24 Hour Body la conocía bien.
De hecho, es el único acondicionador que me atrevo a utilizar en todo el pelo, porque no me lo aplasta y deja bastante volumen.

Los productos de styling me gustan porque aportan volumen y no ensucian el cabello.
No sé vosotras, pero yo a veces renunciaba a ponerme laca para que el pelo aguantara un poquito más limpio.

El producto para dar volumen en las puntas es genial: Spray Volumen Raíces.
La verdad es que a mi no me hace demasiada falta pero os aseguro que funciona de maravilla para levantar las raíces y crear volumen.

La Laca 24 Hour Body es conocida porque se puede utilizar incluso boca a abajo. Incorpora el único vaporizador del mercado que funciona en 360º, algo muy útil cuando te la aplicas boca a bajo por ejemplo.

La Espuma 24 Hour Body y la Loción de Peinado (que es cómo un gel en spray) además de aportar volumen, protegen de los efectos de la humedad. La loción de peinado además sirve de protector térmico.

Después de aterrizar en Barcelona con un día muy soleado, nos dirigimos a uno de los salones que Anthony Llobet tiene en la ciudad condal.

Imitando el estilo de las barberías antiguas, el salón es digno de visita (de hecho pillamos a algunos turistas asiáticos sancando fotos desde la puerta…).
En su interior el mismísimo Anthony Llobet y su ayudante Antoine Simonet nos esperaban para que probáramos los productos de la linea.

Con una ambiente muy familiar y muchas risas, pasamos las mañana probando los productos mientras nos fotografiaban y grababan en vídeo para un reportaje de la revista Harper´s Bazaar (ya os visaré cuando salga publicado).

Después tuvimos oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en compañía del equipo de Harper´s, de la agencia de comunicación y de Anthony y Antoine…en la playa!!!

Las que me seguís a través de Twitter y Facebook ya pudisteis ver las fotos en directo. Para las que no, os las dejo aquí.

Después un paseo por Barcelona que siempre es un placer y con ese sol y esa compañía mucho más.

Quiero agradecer desde aquí el trato recibido por todo el equipo de Harper´s y el resto de empresas implicadas que nos trataron fenomenal y nos dieron la oportunidad de probar esta gama de productos y de pasar un beauty day inolvidable.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>