Portada pelo Acabado

Probando Smartbond en Peluquerías Madrigal

Hace algunas semanas estuve en Peluquerías Madrigal para probar uno de los lanzamientos más revolucionarios de  L´Oreal Professionnel: Smartbond.

Peluquería MADRIGAL - L´Oreal Profesionnel

Smartbond es uno de los secretos mejor guardados de los coloristas, es decir, de los profesionales del color que permite que nos pongamos mechas o tintes las veces que queramos en la peluquería y, no solo, no estropeemos el cabello, sino que lo cuidemos.

Vivimos una época en la que nos atrevemos a arriesgar más. Nos atrevemos a cambiar.

Y ello implica que el cabello, que está mucho más sometido a productos de color, se puede sensibilizar más e incluso sufrir una ruptura de la fibra capilar.

Pues SMARTBOND es la solución a este problema.

Smartbond - L´Oreal Professionnel

¿Qué beneficios tiene utilizar Smartbond?

Como os digo, he tenido ocasión de probarlo, y claramente se nota, desde la primera aplicación, que cuida la salud del pelo y permite que nos podamos hacer el color las veces que queramos.

Pero además, da como densidad y fortaleza del pelo y lo deja muy, muy suave.

SMARTBOND

Os lo explico con mis palabras para que lo entendáis bien (y perdonad la comparación, pero lo entenderéis mejor): igual que cuando estás tomando antibióticos tomas un protector gástrico que protege la flora intenstinal pero que no evita que el antibiótico haga efecto, Smartbond protege el cabello durante la aplicación del color, sin que el color pierda brillo, intensidad o fuerza. La única diferencia con el ejemplo (tan terrible, lo admito) del protector gástrico, es que Smartbond además cuida el pelo y lo mejora.

La verdad es que se nota de inmediato y el pelo queda absolutamente brillante, suelto y con fuerza.

Así que si os vais a teñir o poner mechas, no dejéis de pedir que os apliquen Smartbond porque se tarda muy poquito tiempo en aplicar (yo que nunca tengo tiempo lo valoro muchísimo) y el precio no aumenta mucho, por lo que es una buenísima inversión.

¿Cómo se aplica Smartbond?

Son tres pasos:

Smartbond - L´Oreal Professionnel

Peluquería MADRIGAL - L´Oreal Profesionnel

Como os digo, tuve el placer de probarlo en Peluquerías Madrigal donde el trato no pudo ser más exquisito en todos los sentidos.

Y para que alguna de vosotras pueda probarlo y conocer los maravillosos salones de Madrigal, echad un vistazo a este otro post: “¿Te vienes conmigo a la pelu?”.

Smartbond - L´Oreal Professionnel

 

6 COMENTARIOS

  1. no conocía estos productos y están bien porque el tinte sí estropea algo el pelo.

  2. Me encanta, yo que me tiñó habitualmente me iría fenomenal éste nuevo tratamiento. Gracias 💋.

Deja un comentario: