Portada Otros Curiosidades

Perfumar con pompas de jabón

1


He leído en osMozKids, la última idea de Francis Kurkdijian, un perfumista que ha trabajado con diseñadores como Jean Paul Gaultier: Les Bulles d’Agathe.

pompas

Agathe, que es la sobrina de este perfumista, da nombre a unas burbujas de jabón perfumadas con olores como hierba cortada, pera y menta y que tienen un precio de 12 euros.

Si no puedes ir a París y pasar por su tienda en Maison Francis Kurdjian, Paris 1er., en OsMoz te explican cómo hacerlos tú:

“En un tubo de burbujas de jabón vacío, mezcla 1 dosis de lavavajillas perfumado con 3 a 5 dosis de agua. Una pizca de azúcar o de glicerina ayuda a que la mezcla funcione. Deja reposar y retira la espuma de la superficie si fuera necesario. Para variar, puedes hacerlo cada vez con lavavajillas de perfume diferente: frambuesa, mango, pomelo, manzana…”

Y por supuesto, no sólo es para niños. ¿Te imaginas la salida de la iglesia de una novia en la que se sustituya el arroz por pompas de jabón con olor a hierba fresca?

Más información: www.franciskurkdjian.com
Foto: OsMoz

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He leído en osMozKids, la última idea de Francis Kurkdijian, un perfumista que ha trabajado con diseñadores como Jean Paul Gaultier: Les Bulles d’Agathe. Agathe, que es la sobrina de este perfumista, da nombre a unas bur……

Deja un comentario: