El cepillo de dientes que lo tiene todo

Esta semana (como podíais ver en mis redes sociales) acudía a la clínica Smiling, para asistir a la presentación de las novedades de Philips, en lo que a blanqueamiento dental se refiere.

susana garcia fiona ferrer marian camino ana milan clinica smiling

Además de coincidir con amigas como Fiona Ferrer, Marián Camino, la actriz Ana Milán, Teresa de la Cierva, Laura Martín o Cayetana Vela, fueron varios los productos y tratamientos que allí descubrí y que me moría de ganas de contaros.

Uno de ellos es un sistema de blanqueamiento Philips Zoom! que realizan en la Clínica Smiling (Hortaleza 70, Madrid) y que os contaré en detalle porque lo probaré la semana que viene.

Otro fue un sistema de limpieza interdental que también merece un post aparte y un cepillo eléctrico con para blanquear los dientes que es del que hoy os quiero hablar.

Cepillo de dientes blanqueador electrico philips Sonicare Diamond Clean Gama

Su nombre es Philips Sincare DiamondClean y promete ser capaz de blanquear los dientes en tan solo una semana.

Cepillo de dientes blanqueador electrico philips Sonicare Diamond Clean Gama

Como cualquier cepillo de dientes cumple con su función básica que es la de garantizar una limpieza a fondo y reducir la placa dental.

Pero además, incorpora una tecnología que promete eliminar hasta 7 veces más placa que un cepillo manual, una correcta limpieza de la zona interdental y, como so decía, rebajar el tono de los dientes (blanquear) en tan solo una semana.
Cepillo de dientes blanqueador electrico philips Sonicare Diamond Clean Gama

Otra de las cosas que me fascinó es la posibilidad de elegir cinco modos de empleo, que lo harán moverse de una u otra forma según lo que necesites: limpieza, cuidado de las encías, pulido, dientes sensibles o blamqueamiento.

Cepillo de dientes blanqueador electrico philips Sonicare Diamond Clean Gamaq

Aunque lo principal es el funcionamiento y la calidad del cepillo, hay dos detalles añadidos que os tengo que contar, porque me fascinaron.

Una es el vaso cargador.

Como veis en la foto, basta con colocar el cepillo dentro del vaso para que se cargue “como por inducción”.  Y por supuesto el vaso lo puedes utilizar para los enjuagues. Me encanta.

Cepillo de dientes blanqueador electrico philips Sonicare Diamond Clean Gama

El otro es una funda cargadora donde además puedes llevártelos de viaje (digo “llevártelos” porque caben dos) y que al igual que el vaso se puede cargar con un usb al ordenador, o directamente a la corriente eléctrica.
Cepillo de dientes blanqueador electrico philips Sonicare Diamond Clean Gama

Está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.Cepillo de dientes blanqueador electrico philips Sonicare Diamond Clean Gama

El precio son 199,99 euros, incluyendo todos ellos el vasito cargador, el estuche cargador de viaje y dos cabezales.

Creo que aún no está a la venta, así que me dará tiempo a probarlo bien para contaros con más detalles sobre él.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>