Un champú... excepcional

Una de las cosas que más me gusta probar como bloguera de belleza, es el champú.

Creo que es de los productos en los que más se aprecia la diferencia, porque unos no hacen apenas nada y otros sin embargo, te aportan beneficios desde la primera aplicación.

Hoy os voy a hablar de uno de los buenos, y con un nombre que ya da una pista de lo que nos vamos a encontrar: Champú de excepción, dentro de la linea de Phytokératine Extrême.

phytokeratine champu extremo

Va dirigido a cabellos ultra dañados, muy estropeados y muy secos.

No sé si conocéis las lineas de Phyto para el pelo, pero tienen para todas las necesidades: pelo de normal a seco, seco, ultra-seco, estropeado y quebrado, muy estropeado y muy quebradizo, teñido, mechas, fino, indisciplinado, gris y con canas, desvitalizado, sensible, tendencia grasa… a veces pienso que hay demasiadas porque ¿cómo saber si tienes el pelo seco, muy seco, muy dañado o ultra dañado?

En cualquier caso después del verano, las mechas y la poca disciplina que trae consigo las vacaciones en lo que a mascarillas y otros cuidados se refiere, me venía bien probar el champú dirigido a cabellos muy, muy, secos y muy, muy dañados: el champú excepcional.

Pelo estropeado shutterstock_224737147

Me ha gustado mucho, ya os lo adelanto.

Hay un detalle que no me ha gustado y es el dosificador. Es de los que tienes que depositar un poquito en la mano pero al tener un envase duro, no puedes apretar y cuesta que salga el producto. En mi caso, que tiendo a aplicar más champú del que necesito me viene muy bien pero no me resulta del todo cómodo.

En cuanto al producto que es lo importante, me ha gustado el olor, la textura y el resultado.

He probado el champú, sin acondicionador, mascarilla, ni ningún otro producto  y lo he dejado secar al aire sin cepillado ni nada más.

El resultado ha sido un cabello suave (sorprendentemente suave) y sin encrespamiento. Incluso las puntas, que sabéis que es la zona más castigada parecen estar suaves.

El precio ronda los 14 ó 15 euros y si tenéis el pelo dañado y necesitáis una cura de hidratación, me parece muy buena inversión.

Podéis ver los puntos de venta aquí.

Este producto participa en los IV Premios de Belleza de Mujerhoy.com en los que participo como jurado.

Foto de Shutterstock

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>