Portada pelo Herramientas de peinado

Probando las planchas para el pelo GCK S3 ARTIST 3D GOLDEN


Pues si ayer L´Oreal Profesionnel nos pedía que subiéramos una foto totalmente despeinadas a las redes sociales y por la que donaría un 1€ a la Fundación de Lucha contra el SIDA, hoy nada me apetecía más que probar unas planchas del pelo… ;)

Hace tiempo que había leído a otras blogueras de belleza hablar de la marca GCK pero hasta ahora no había tenido ocasión de probarlas.

Planchas para el pelo GCK S3 ARTIST 3D GOLDEN

Se trata de unas planchas para el pelo (“stylers” que dicen los profesionales) de titanio pulido con la forma parecida a la mayoría de productos de este tipo pero con algunas cosas interesantes.Planchas para el pelo GCK S3 ARTIST 3D GOLDEN

 Las placas flotantes de titanio, hacen que sean realmente fácil de utilizar, porque se deslizan muy bien.

Además dicen que minimizan el encrespamiento porque llevan un generador de iones negativos que deja el pelo suave y brillnate.

La temperatura puede ponerse de 110 a 210º C y tiene sistema de apagado automático que parece una tontería hasta que un día utilizas unas que no lo tienen y se te olvida desenchufarlas ;)

Otra de las cosas que me ha gustado (y me parece absolutamente necesario en unas planchas o un secador) es el cable extra largo.

Planchas para el pelo GCK S3 ARTIST 3D GOLDEN Planchas para el pelo GCK S3 ARTIST 3D GOLDEN

El precio son 99 euros y se venden en salones de peluquería.

En Amazon he encontrado el modelo en rosa (son 4 euros más) pero por si alguna lo necesita, lo puede comprar aquí.

(Si encuentro las doradas en Amazon, edito y os pongo el enlace).

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Hola Susana, me ha gustado mucho el review de la plancha, me gustaria hecharle un vistazo extra y ver que tal funcionaria utilizandola en mi peluqueria, gracias por mencionarla en tu blog.

  2. Soy rizosa y nunca me pongo la plancha pues tengo el pelo muy seco y se me estropea mucho el pelo.

Deja un comentario: