Portada 03 blog de belleza

Podrías ser tú… o yo!

    12


    Hace tiempo os conté una serie de reflexiones sobre la belleza real, después de mi encuentro en el hotel Santo Mauro con Sian Sutherland, una de las fundadoras de la marca Mama Mio.

    Parece que poco a poco vamos dándonos cuenta de que, como os contaba en aquel artículo, somos más críticas con nosotras mismas de lo que lo seríamos con cualquier amiga, familiar o incluso desconocida.

    Ahora es la marca Dove, quien también abandera la lucha a favor de la belleza real (belleza humana diría yo…) y lo hace con un vídeo que podríamos protagonizar cualquiera de nosotras (probablemente yo la primera…).

     

    Os dejo que lo veáis y después os invito a que me dejéis un comentario con vuestra opinión que me interesa muchísimo.


    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    12 COMENTARIOS

    1. hola preciosa, me han encantado los vídeos y estoy totalmente de acuerdo en que nosotras mismas somos nuestras mayores críticas y nos vemos peor de lo que somos y de lo que los demás ven de nosotras y que siempre queremos algo de las demás porque no valoramos lo que tenemos, un 10 para dove por estos experimentos

    2. Ayyyy Susana, que se me caen los mocossss!!!! Que experimento tan revelador
      Que más puedo decir, yo también te digo un montón de cosas que no me gustan de mi cuerpo en segundos….pero la cosa cambia cuando son las bonitas…..que ciegos somos para ver nuestros aspectos posistivos, y no sólo los físiscos.
      Gracias por el post de hoy. Un beso BELLEZÓN!!!

    3. Buenos días ….q yo soy así demasiado critica conmigo misma , tengo la sensación de estar atrapada en un cuerpo q no me corresponde….pero soy feliz tengo salud….q mezcla de sentimientos ….en fin me ha encantado el vicio de dave me ha hecho ver cosas…gracias preciosa !!!! Besitos

    4. Es la realidad, cuando nos dicen que describamos algo de nuestro físico solemos creer que se trata de enumerar nuestros defectos, nunca nuestros puntos fuertes. No es que pensemos realmente que somos tan feas, es que nos disculpamos de antemano por no ser tan guapas como deberíamos y eso es lo triste.

    5. ya me has puesto sensiblona esta mañana Susana jejeje no que el video tiene mucha razón una cosa es como nosotros nos vemos y otra cosa es como nos ven los demás yo cambiaria tantas cosas de mi que no me gustan pero por otra parte pienso estoy sana me levanto cada dia que mas puedo pedir? un trabajo claro vivir mejor pero viendo esto te das cuenta que se puede ser feliz con muy poquito y valorar lo que ya tenemos un besin susana

    6. Debemos aceptarnos como somos,me gusta que cada vez sean mas realistas los anuncios!!!

    7. Guaaaaauuuuuu. Es cierto. Somos asi. Yo soy asi, me quiero muy poco!!!!!!!
      Tengo que cambiar. Voy a hacerlo.

    8. Me hace gracia cuando pregunta la parte más bonita porque yo tampoco sabría que responder y también creo que soy muy, muy crítica conmigo y muy poco hacia los demás.

    9. Muy buenas guapa, me parece que ya va siendo hora, de que a cada cosa se le llame por su nombre. Y que todo el mundo no tiene que estar como nos lo venden las Marcas y las Modelos. Primero porque no es real, la gente de a pie, es variada y con sus defectos y virtudes, y eso no tiene que implicar que ya se nos mire o se les mire mal.

    10. no soy de lágrima fácil, pero me he emocionado. Es cierto lo que dicen, pasamos tanto tiempo intentando mejorarnos que no vemos lo bueno que hay en nosotras

    Deja un comentario: