Portada _Blogs

PREMIOS BEAUTY BLOG: Mejor base fluída de maquillaje


Desde que la probé, no he querido utilizar otra.

Para mí es la mejor base de maquillaje fluído por dos motivos:
Primero porque es del tono exacto de mi piel. Tanto que podría maquillarme sólo media cara y no se vería la linea que lo separa.
Y segundo, porque cubre perfectamente las imperfecciones pero permite a la piel respirar.
La duración es buena aunque no es larguísima, pero aguanta una jornada laboral, por ejemplo.

beautyblogPREMIO A LA MEJOR BASE FLUÍDA DE MAQUILLAJE:
Skin Foundation SPF 15 de Bobbi Brown.

¿Qué marca de base de maquillaje utilizáis vosotras?
Gracias por leer y comentar… habrá sorpresas pronto para las que dejéis comentarios en cualquier entrada de los Premios de Belleza Beauty Blog….

Recordad que podéis ver los productos premiados hasta hoy en la página de los PREMIOS BEAUTY BLOG.

23 COMENTARIOS

  1. Hola! Pues yo sigo a la búsqueda de mi base de maquillaje perfecta, no me gustaría que fuera muy cubriente porque no tengo manchas, pero que sí me dejara un buen aspecto. Para una piel mixta-seca, ¿la recomendarías? Muchas gracias. Un beso

  2. yo ahora estoy utilizando la colorstay de revlon y me gusta bastante, cubre bien y dura mucho

  3. Yo uso Flexilift teint de Vichy, me va muy bien, deja la piel super luminosa y con tono unificado. La verdad es que yo no necesito mucha cobertura así que en ese aspecto no puedo opinar, además es super económica y no creo que tenga mucho que envidiar a las más caras…Aún así tengo muchas ganas de probar la Studio Fix de MAC, creo que probaré con esa cuando se me acabe, y también he oido cosas muy buenas de Colorstay de Revlon.
    Besos!

  4. Hola…

    Siempre he querido probar las bases de bobby o mac, sin embargo siempre acabo de nuevo en Lancôme o Guerlain (será porque en mi perfumería de cabecera me dan muestras a demanda de los productos que tienen y al final siempre acaban convenciéndome). Ahora estoy utilizando Parure Extreme de Guerlain, pero la veo muy pesada y la diluyo con crema hidratante, así que quiero una más ligera y estoy entre Lingerie de Guerlain y Teint Miracle de Lancôme. Dan muestras en mac o bobby de sus bases de maquillaje??? Sería genial probarlas.

  5. Yo sigo buscando LA base de maquillaje perfecta. Esa que no se cuartee, ni te haga parecer como un payaso a las cinco horas.

  6. ahora utilisando clinique de la gama even better..y me va muy bien..ligera y cubre las imperfecciones aunque tampoco dura tanto..aun asi me gusta…pero si creo que probarè la bobbi brown cuando termina la mia..;)

    besos

  7. Yo ahora estoy usando una de Astor que me está gustando mucho, queda muy natural. Pero cuando quiero ir impecable uso la Studio Fix de MAC, es clarita, cubre genial, en las fotos queda bien y aguanta bastante.

  8. Yo uso double wear light de estee lauder porque odio que el maquillaje me manche la ropa o se desvanezca a lo largo del día, además no me gustan los maquillajes muy pesados y éste cubre pero sin dejar sensación de plastón, besitos y gracias por descubrirnos tantas cosas buenas!

  9. Yo estoy usando la Studio FIx Fluid de Mac para mi es perfecta, la uso desde hace años.. es bastante cubriente pero a mi me gustan las bases que te dejan la cara como porcelana.. Luego tengo una muy ligerita que me la pongo solo cuando no me apetece ir muy maquillada que es la Face&Body también de Mac..esta queda como una segunda piel muy natural..
    En estos dias estoy provando de una muestra la Pro Longwear de Mac que es de larga duración y por ahora también me gusta mucho..

  10. Llevo mucho probando bases de maquillaje y aún no estoy contenta del todo con las que tengo. Aunque casi…El problema es que tengo la piel grasa y algunas imperfecciones, y por eso las que tengo que utilizar tienen que ser cubrientes y no me gusta demasiado el efecto poco natural.
    Nude, de Dior, me gusta mucho. Pero la versión líquida no es tan, tan, natural como dice…En cualquier caso, la versión en polvo suelto es muy buena.
    Y las de Mac son estupendas, también.
    Hasta ahora, la que más me ha gustado ha sido Teint Idôle, de Lancôme. Súper natural, deja una piel luminosa, tapa imperfecciones sin dejar efecto máscara, y dura toda la noche.
    Y me apetece probar las de Armani, de las que hablan muy bien.
    Besos.
    Rosa.

  11. Hola,yo uso studio fix fluide spf 15 de Mac desde hace varios años y me va genial, es muy ligera y si la recomendaría para pieles mixtas. En Mac si les pides a las chicas te llenan un botecito de muestra, aunque depende de la vendedora que haya…, al menos en mi ciudad,saludos

  12. ufff… a mi del double wear no hay quien me saque… aunq no es un maquillaje para ir con prisass, necesita su tiempo de aplicación para no ser churrete woman

    Saludos,
    MARIA

  13. Ahora estoy usando Miracle touch de Max Factor y me encanta, da a la piel un aspecto luminoso y no es nada pesada, además de precio está genial…

    Un saludo

  14. Yo tengo muchas ganas de probar alguna base de Bobbi, la que uso ahora es la anti-blemish de Clinique!

  15. Yo estoy aún en la búsqueda de mi base de maquillaje… Las de Mac no me gustan mucho y ahora estoy probando la Nude de Dior. Alguna de las de Bobbi Brown caerá en breve…

  16. He leido tanto de estas bases que me muero por probarlas, pero tengo que ir a Madrid para probarla porque donde vivo nada de nada… La mia que pensaba que iba a ser para toda la vida (como los matrimonios) pues ha resultado que pasados los treinta ya no me queda igual….

  17. Pues yo he empezado a usar base de maquillaje recientemente, antes no las necesitaba :-( pero aún no he dado con la que realmente me guste, estoy probando muestras a ver si alguna de verdad me convence, asi que me acercaré a probar alguna de Bobbi Brown, porque la verdad que de momento los productos que me he comprado por tus recomendaciones me han resultado un éxito!!

  18. No soy fiel a una linea de maquillaje en concreto. He probado muchos pero quizas el que màs me convence, es el de Lancome. Me pasaré por un stand de Bobbi Brown y lo probaré a ver que tal, seguro que como todas tus propuestas es excelente.

  19. Para un acabado natural me encanta face fabric de Armani (tiene una textura única) y la nueva vitalumiere aqua de chanel que parece que no llevas nada pero te deja una piel perfecta.
    Cuando quiero más cobertura utilizo sheer glow de Nars y lasting Fundation de Armani.
    Estas cuatro bases han echo que abandone cruelmente la diorskin forever

  20. Tengo muchas ganas de probar las bases de Bobbi Brown. Mi piel es súper clarita y me cuesta encontrar una que me quede natural y a la vez me tape los granitos… A ver si los Reyes se portan bien!!! :)

  21. yo uso la double wear light de estee lauder, me va genial, aunque cuando la compre no me convencio mucho, pero al comprar la mofeta f80 de sigma tuve un redescubrimiento porque con la mofeta da un acabado muy bien difuminado, tb tengo la prolonger de mac mmm no me convencio mucho, no me gustan las bases cubrientes tipo mascara.
    pero pienso en un futuro probar con alguna base de bobbi brown.

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Deja un comentario: