Portada 03 blog de belleza

Se buscan 10 lectoras


Hoy tengo el placer de dar a 10 lectoras la oportunidad de probar uno de los productos que utilizo a diario y del que me gustaría saber vuestra opinión.

Se trata de BB Cream Nude Magique de L´Orea Paris, una BB Cream que suaviza las imperfecciones, oculta las ojeras, hidrata la piel, la protege del sol… todo a la vez.

BB Cream Nude Magique Loreal

Yo la suelo utilizar cuando no voy maquillada pero quiero ocultar las ojeras, las rojeces, o alguna pequeña imperfección.
Casi por arte de magia, la piel se muestra más perfecta y además protegida (algo que me obsesiona cuando no llevo maquillaje).

L´Oreal Paris ha querido que 10 de vosotras probéis este producto y contéis vuestra opinión aquín en The Beauty Blog. Como existen dos tonos, vais a poder probar 5 unidades para piel clara y 5 unidades para piel media.

EDITO: EL plazo para participar ha finalizado pero puedes apuntarte a nuevas convocatorias.
Te recomiendo seguir The Beauty Blog en Facebook para ser la primera en enterarte de todas las promociones:

Las afortunadas que probarán BB Cream Nude Magique de L´Oreal Paris y compartirán su opinión con todas vosotras son:

TONO DE PIEL MEDIO:
Laura López
Eloisa Fernandez
Carmen Paz
Lucia Prieto
Paula Clemente

TONO DE PIEL CLARO:
Olga Cortacero
MªEugenia Carretero
Elena Paniagua
Noelia AF
Ana Gcía-Talavera

Y a las demás mucha suerte en la próxima!!!

También te puede interesar

Firmeza piel

12

48 COMENTARIOS

  1. apuntada!!!! sí, me parece un producto genial, 3 en 1. Lo quieroooooooooooooooooooooo

  2. Muchas suerte a todas y sobretodo muchas gracias a ti por brindar esta oportunidad y poder probar esta BB cream que tan buenos resultados dicen que da!

    un beso
    gracias ;)

  3. Ya me he a puntado.Me parece muy buena oportunidad para, si hay suerte, probarla.Gracias!!

  4. Hola, me he apuntado a ser una de las posibles probadoras de la BB Cream, espero tener suerte, me vendría fantastico.

  5. Apuntada!!!! Si en verdad lo consigue hacer todo… COMO NO APARECIÓ ANTES EN NUESTRAS VIDAS!!!

  6. Hola Susana
    Apuntada estoy
    No he probado ninguna bbcream y me gustaría probar una como alternativa al maquillaje de todos los días, para cuando te apetece dar un respiro a la piel pero a la vez ocultar ojeras, manchas e imperfecciones.
    Resulte o no elegida muchas gracias por esta oportunidad que nos brindas. En cualquier caso me gustaria que nos dijeras si es apta para pieles mixtas

  7. yo ya la estoy utilizando. Lo mejor el precio, al ser de color blanco al principio no calculo bien la cantidad que me tengo que poner porque tarda un rato en adaptarse al color de la piel, en mi caso es muy clarito. Me gustaría que fuera un poquito más cubriente, pero el resultado es muy natural, de repente tienes buena cara y no sabes como ha sido porque no se nota nada que la llevas puesta.
    El resultado final es mejor que la de Garnier, el único inconveniente para mi es lo que he comentado al principio, pero supongo que con la práctica se solucionara.

  8. APUNTADISIMA ¡¡¡¡¡ muchas gracias por esta oportunidad a ver si hay suerte¡¡¡ tenia ganas de comprarme una por las maravillas q cuentan de ellas y a ti tb ¡¡¡ asi q esperare a ver q pasa sino seguro que me la comprare para probar gracias preciosa por esta oportunidad ¡¡¡
    besitos desde vitoria con frio bbbrrbrbrb

  9. hOLA
    PUES YO NO ME APUNTO PORQUE NO TENGO FACE BOOK , NI ME PIENSO HACER, PERO EL BLOG SI LO SIGO, LO DE PROBAR LA CREMA YA HE PROBADO Y ES BUENA PERO ME SACA UN POQUITO BRILLO Y VEO QUE TIENE POCA PROTECCION, YO ME DOY 5O TODO EL AÑO, ESTOY ESPERANDO A VER SI ENCUENTRO UNA BB DE MAYOR PROTECCION.
    AGUR

  10. Ya soy una de las participantes :)
    son curiosas las BB creams,a ver si tengo la oportunidad de probarla :D

  11. me encataria probarla y ver si es mejor que otras cremas en donde se invierte sin resultados

Deja un comentario: