Re-Create, la solución para el cabello muy dañado

Vale. Vamos a admitirlo. No nos queda otra.

Este invierno nos prometimos cuidar el pelo, nos compramos un protector térmico, juramos que utilizaríamos champú de calidad y no abusaríamos del secador  las planchas.

Pero aquí estamos. Mirando al verano y viendo que nuestro pelo está dañado. Sobre todo las puntas.

Es verdad que no utilizamos el protector todos los días, y que las prisas hicieron que el pelo sufriera más de lo necesario, pero no todo es culpa nuestra… las mechas, los tintes, la calefacción, ay… no sé… pero esto ¿tiene remedio?

Pues hoy os traigo buenas noticias porque hace un par de días fui aprobar lo último de L´Oreal Professionnel, dentro de su gama Pro fiber.

Pro Fiber L´Oreal Professionnel Re create

Pro Fiber es la gama destinada a reparar y reconstruir los cabellos dañado o muy dañados o muy, muy, muy dañados y se puede probar en la peluquería o en casa.

Pro Fiber L´Oreal Professionnel Re create

Ya existían varias lineas y ahora han lanzado una cuarta. Hasta ahora teníamos:

  • Rectify, tratamiento para reactivar la fibra capilar.
    Rectify está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados (sobre todo por secador y planchas)
  • Restore, tratamiento para restaurar la fibra capilar.
    Restore es para cabellos más dañados con córtex y cutícula debilitada, por el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.
  • Reconstruct, tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Reconstruct nos ayuda para casos de mayor daño.
  • Y ahora llega Re-Create, que es un tratamiento de larga duración, pero para cabellos muy dañados y además que han perdido volumen y están afinados.

Re-Create lleva doble dosis de aminosilano, que es el ingrediente clave de la linea que es el que fortalece la fibra capilar.

Pro Fiber L´Oreal Professionnel Re create

Promete “recrear” el cabello hasta en un 10% y con resultados visibles en el momento y hacer que vuelva a lucir sano y fuerte.

Además del aminosilano lleva un polímero (no os voy a aburrir con los nombres) que crea una película protectora que lo deja suave, con brillo y menos encrespado.

Lo ideal es que vayáis a un salón de peluquería y os hagáis allí el diagnóstico, os expliquen cual es la gama que mejor os va y luego continuéis el tratamiento en casa.

Pro Fiber L´Oreal Professionnel  Pelo dañado

Yo, de momento, me hice el tratamiento en la peluquería y el pelo parece otro (sobre todo las puntas), así que estoy encantada. Seguiré por supuesto las 6 semanas que recomiendan que además con el cloro, el sol y todo  lo que le viene encima, le va a venir fenomenal.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>