Recuperar tu pelo sí es posible

Hace ya muchos meses que os hablé de la gama de Pantene Advanced Keratin y la sorpresa que me llevé, cuando conseguí que mi pelo, que parecía no tener posibilidad alguna de recuperación, volvía a parecer sano.

Esto fue allá por el mes de abril y os puedo asegurar que sigo utilizando el champú, la mascarilla y el acondicionador, e intento aplicarme más a menudo el reparador de puntas, aunque muchas veces se me olvida.

Pantene keratin repair

Después de leer mi post, el equipo de Pantene me llamó para preguntarme si podían incluir alguna de mis frases en los publireportajes en las revistas mensuales y semanales, y por supuestísimo les dije que sí.

Con esto os quiero contar que es una gama con la que me he encontrado a gusto desde el primer momento y que sobre todo, los resultados se notan al poco tiempo.

Después de varios meses, he notado los resultados a largo plazo y el pelo parece haberse saneado sin necesidad de recurrir a la tijera.

Así que cuando vi que Advance Keratin de Pantene participaba en los III Premios de Belleza Mujer Hoy, no puedo más que recomendarlo como producto ganador, porque se lo merece.

Si os animáis a votar (podéis conseguir regalos y hasta un viaje) este es un producto que merece la pena ganar.

Ir a la web de los III Premios Mujer Hoy.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>