Portada _BLOG DE BELLEZA

¡¡Mi papá es el más guapo!!

0


Comienza marzo, ya huele a primavera y así, sin que apenas nos demos cuenta, llega el Día del Padre.
Y además del regalo que nuestros pequeñines hacen en el cole, las mamás intentamos comprarle un regalo que le haga saber lo buen padre que es.

Cada vez está más de moda regalar a los padres productos de belleza y cremas que mejoren su piel y les hagan sentir más guapos y jóvenes.
Aquí os dejo unas propuestas para premiar y poner guapo a papá:

1.- Crema antiarrugas New Peptin


Es una crema que “repara” las arrugas profundas, las líneas de expresión y que lucha contra los signos del envejecimiento cutáneo gracias a la tecnología Triple Péptido. Le ayudará a tener la piel hidratada y uniforme.

2.- Tratamiento Reparación Intensivo 21 Días de Loewe Advanced Technology

Esta colección de 21 monodosis es un potente tratamiento reparador intensivo que proporciona una hidratación inmejorable.
Promete una piel más firme y protegida contra la formación de arrugas gracias al SMS anti-wrinkle.
Estimula la creación natural de colágeno, tonificar y tenda la piel.
La marca asegura un confort inmediato y resultados visibles desde el primer día.

A pesar de su alto precio (aprox. 220 euros), parece una buena inversión.

3.- Force Supreme Gel

Aplicado diariamente sobre la piel limpia, incluso después del afeitado, en la cara y en el cuello promete redensificar la piel, prevenir la sequedad de la piel y devolver la vitalidad.
Es de rápida absorción y su dosificador, permite obtener la dosis justa de producto para cada aplicación.

4.- Sistema de Tres Pasos de Clinique para hombre

Si la famosa rutina de belleza femenina consiste en desmaquillar, tonificar y exfoliar e hidratar, la masculina consiste en limpiar, exfoliar e hidratar.

El jabón de limpieza, en textura gel (Liquid Face Wash Extra Strenght) para todos los tipos de piel y para la pieles grasas además en barra (Face Sopa Extra Strenght).

La loción exfoliante Scruffing Lotion elimina las células muertas de la piel facilitando el afeitado. Te protege las infecciones que pueden ocasionarte los cortes al momento del afeitado, ya que tiene propiedades antisépticas.

Y por último, el tercer paso, es M Lotion, loción hidratante que devuelve la humedad y luminosidad a tu piel dejándola fresca y sana.

Todo un ritual de cuidados y belleza para las pieles masculinas.

5.- Turbo Booster de L´Oreal Men Expert.

Dentro de la gama Hydra Energetic, este fluído, con vitamina C y pro-fósforo, además de ser ultra fresco, promete hidratar y despiertar la piel de los hombres de hoy en día con trabajos exigentes y pocas horas de sueño.

Combate los 5 signos de fatiga: ojeras, piel cansada, sequedad, tono apagado y primeras arrugas.

Le ayudarás a tener buen aspecto a pesar de las noches sin dormir.