Portada 03 blog de belleza

Aaatchíss!


La que os escribe debería estar dando un paseo con sus niños por el paseo marítimo de un pequeño pueblecito de mar.

Sin embargo un terrible resfriado me ha impedido coger las maletas y me ha dejado unos días en la cama con el cuerpo tan dolorido como si me hubiera pasado un camión por encima. Debe ser la edad porque antes un resfriado no me impedía seguir con mi ritmo normal y ahora, me dejan hecha un verdadero trapo…

Así que me vais a perdonar si me duelen las pestañas solo de pensar en hablaros de alguna producto de maquillaje… Creo que hoy lo que toca, es dar un repaso a mi neceser y a los productos que me acompañan en estos días en los que parezco la protagonista de un anuncio de Frenadol…

elbel - reparador de nariz

Un básico que nunca pierdo de vista: el reparador de nariz y labios Elbel, de Cinfa.

Es un bálsamo reparador con aloe vera, extracto de caléndula y vitamina E.

Hidrata y además tiene un olor super agradable. Lo mejor la textura.

Su precio es de 4,34 euros y se vende en farmacias.

 

Gel limpiador de manos THE BODY SHOP

 

Cuando se tiene un catarro algo fundamental es mantener la higiene y lavarse frecuentemente las manos para evitar contagios. Yo llevo siempre en el coche un gel antibacteriano de manos de mandarina de The Body Shop.

También os recomiendo el de pomelo… me chifla.

Su precio es de 5 euros.

 

Esencia tonificante

También llevo siempre una esencia tonificante que compré en una de mis tiendas favoritas, Cosmética Original,  con Tomillo, Limón, Romero, Menta , Salvia, Mejorana… me ayuda a sobre llevar los días de cansancio pero también los días en los que no saco fuerza para nada….

En el coche llevo la versión spray pero tengo también la versión roll on y la llevo siempre en el bolso.

Salud Resfriados

Y para dormir, utilizo un gel que se aplica en el pecho, Respirub. Hay versión de adultos pero reconozco que utilizo la de niños y me va fenomenal. Para los viajes también hay versión en parche, comodísimos.

 

Os dejo que voy a por otra caja de pañuelos de papel… a-a-aaatchís!!

 

 

 

 

También te puede interesar

14 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, espero que te pongas bien pronto…unos productos muy interesantes para los resfriados….no los he probado pero me los apunto…gracias por compartir y Jesús… María, que te diría mi madre…besos

  2. Em blena ebidemia. Los decesido dodos. Muchas gracias por el consejo. Espero que ayuden a la resurrección.

  3. Nosotros la pasamos hace casi un mes!! es una mezcla de gripe-alergia-resfriado HORROROSO!!
    a mis peques les puse el Badger para resfriados de Cosmetica Original, no conozco el spray y el rollon que comentas, pero si he probado otras cosas de esta firma y me chiflan! para los niños he probado el de los resfriados, el de dormir y el de baby, que de paso me lo he puesto yo también! mejorate y recuperate del todo, que si recaes es peor!

  4. Si no tienes alergias, prueba las cápsulas de Pharmaton defensas, con vitaminas, minerales y Bifidobacterium BB-12 y verás como tus síntomas se reducen y la duración de tu resfriado también. He tenido ocasión de probarlo a través de la comunidad de mujeres probadoras de Bopki y ya he comprado otra caja de 28 cápsulas. :)

  5. llego 10 días resfriada, así que te comprendo perfectamente.
    Que te cures antes que yo¡

  6. Aaatchíss!
    | Blog de belleza :: The Beauty Blog Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Deja un comentario: